Telenovelas en México trabajan con semáforo

Telenovelas en México trabajan con semáforo

644
0
Compartir
Foto, internet

Esta semana comenzaron las grabaciones de la nueva producción de Rosy Ocampo, Vencer el Desamor, y para que todos entendamos cómo se producirán los melodramas en esta nueva realidad, la propia Rosy Ocampo me contó que las escenas se dividen por semáforo. En luz verde están las escenas que se hacen respetando la sana distancia, en luz amarilla la escenas que requieren mayor acercamiento físico y en semáforo rojo las escenas románticas que implican roce físico, besos y escenas de pasión. Todo el elenco se realiza pruebas para garantizar que no tienen ningún tipo de contagio, y solo así, pueden realizarse las escenas románticas en semáforo rojo, que por cierto, son la primeras que se harán esta semana para garantizar la seguridad e higiene de las mismas.

Hernán Albarenque vuelve a la producción de Enamorándonos

Esta semana, el productor Hernán Albarenque regresó al foro de Enamorándonos para producir la emisión en mancuerna con la productora Erika Vargas, quien inició esta nueva temporada con Penélope Menchaca. La idea es concentrar esfuerzos para que crezca el programa, y Hernán tiene toda la experiencia, porque bajo su batuta el programa alcanzó niveles históricos de audiencia.

Novia de Vicente Fernández Jr. modelará para Don Chente

Esta semana platiqué con Vicente Fernández Junior, apenas está cumpliendo 3 meses con su novia Mariana, y ya don Vicente Fernández la ha invitado a ser la modelo para el video del nuevo disco que lanzará en breve. La idea fue de don Vicente, y ya la disquera está gestionando todo para poder grabar en cuanto pase el peligro de la pandemia. Don Vicente, es sin duda, un suegro a todo dar, y según me cuenta su propio hijo, apoya al 100 esta nueva relación. La boda tendrá que esperar hasta el próximo año, cuando se cumpla el año reglamentario después del divorcio de Katy Ortegón.

Notas y más notas…

Siguen los cambios en el Matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Primero fue Héctor Sandarti, y esta semana ya le dieron las gracias a Erika Csiszer, después de 7 años en el matutino. El programa virará a un formato más noticioso, y se espera la llegada de Carlos Loret como titular de ese espacio, aunque Telemundo aún no lo confirma… Aquí termino, la próxima semana más nombres…