Horóscopos de Yamarash para este viernes 3 de julio

Horóscopos de Yamarash para este viernes 3 de julio

354
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay la luna creciente en  Sagitario porta una pirita para activar tus ingresos de dinero.
ARIES
(marzo21/abril20)
El impacto de la energía de luz del sol llega a tu percepción para hacer todo lo que te beneficia. Descubres nuevos deseos que tienes que estimular para fomentar tu alegría. Cada acción determina lo que está por venir. Organiza cada compromiso y actividad para hacer todo lo mejor posible. El efecto de tus ansias te conducen al momento crucial para concretar algo importante.
TAURO
(abril21/mayo21)
La esencia de tu ser se da a notar con tus gustos y definiendo tu personalidad. Tu camino se envuelve de buena vibra para estar auto realizado. La conciencia guía lo que te conviene hacer. Tienes noción de la fórmula para prevenir contagios debes aplicarla. Un aliciente llena de esperanza para afrontar los pendientes complicados. El efecto que surge cuando estas con esa persona te hace sentir algo especial.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El efecto mágico que invaden los buenos pensamientos para atraer bendiciones. Conserva la calma ante la tempestad esta por pasar. La voluntad es la pauta para realizar lo que te propongas. Ejerce un cambio necesario al cual debes integrarte para sacar provecho a tu profesión. Calcula bien los gastos para hacer rendir el dinero. Incrementa las buenas acciones para estar generando DHARMA y te llegue porvenir.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
El efecto de los puntos cardinales te van ubicando en el lugar indicado. Las malas influencias te llevan por caminos turbios que debes despejar detectando a las personas que te convienen. No malgastes el tiempo con la flojera aprovecha con acciones productivas. La interpretación de los factores de riesgo te ponen alerta para conservar tu integridad.
LEO
(julio23/agosto22)
Tu vibracion se eleva para fomentar el amor, expresando lo que sientes. La sintonía del universo pone a prueba tu inteligencia. Se enciende la atracción y el deseo para indicarte que es esa persona especial. Los motivos para estar alerta en tu higiene para contagiarse del virus  están muy vigentes. El radar de tu intuición revela como generar trabajo.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Estimula los sentidos generando la buena vibra disfrutando al máximo. La visión que interpretas ante la tempestad influye para poder superarlo. Escucha las necesidades de tu alma que aclama lo que necesita para ser feliz.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
El desafío a problemas económicos solo lo pondrá enfrentar manteniéndote activo y adaptándose a las normas sanitarias. Se entrelazan en el mismo camino con tu alma gemela.  Incrementan las posibilidades de conseguir lo que estas buscando encomendando una petición a tu poder superior. Descubres una inquietud que puede robarte el sueño, despeja la mente.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Se van definiendo los caminos que debes seguir para estar bien. Desprende el ansia que no te deja concentrarte en las oportunidades que tienes. El impacto de Saturno desarrolla la habilidad de hacer todo más fácil. Debes expresar lo que estás sintiendo para ser correspondido. Encuentras una esperanza para superar un problema.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
 El anhelo es el imán de traer cosas diferentes. El esfuerzo es el impulso para conservar la perseverancia para lograrlo. Fíjate bien en los lugares de alto contagio para estar más prevenido y reforzar la medidas. Dedica atención a ese ser amado para incrementar el amor. La correspondencia de una estrella pone al descubierto lo mejor de ti.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
La destreza mental logra aplicar una buena estrategia para hacerle frente a los problemas. Detecta los errores para hacer reparacion de daños. El destello del sol activa tu suerte para incrementar las posibilidades a tu favor. El efecto del cosmos recae en tu estado emocional por lo que puede alterarse fácilmente. Eres correspondido por esa persona solo si es la indicada para hacerte feliz.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Detectas errores que debes corregir para estar mucho mejor. La expresión de tu ser será revelado en lo que piensas y anhelas. Estar al pendiente de información oficial te hace estar alerta de las condiciones a las que te enfrentas. El instinto de tu alma marcan el paso que debes seguir. Experimentas una sensación que te confunde.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Tu radar de interpretación te hace darte cuenta de la realidad. La atención en tu persona refleja tu amor propio y te hace ser más atractivo. Dejate llevar por la emoción que despierta al convivir con esa persona especial. Conserva tu vitalidad haciendo una rutina de ejercicio. Domina el enojo que esta acechando tu carácter.