Horóscopos de Yamarash para este jueves 2 de julio

Horóscopos de Yamarash para este jueves 2 de julio

334
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay la luna creciente en Sagitario, usa esencia de canela para atraer el dinero.
ARIES 
(marzo21/abril20)
La sensación de un destello lunar invade tu ser para elevar tu vitalidad y fortalecer tu sistema inmune. Se juntan las buenas ideas con los hechos por lo que es notorio lo que estas haciendo. Se da a notar una habilidad que ocupas para trabajar. Defiende tus ideales conservando la integridad del respeto y la diversidad.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El temperamento ejerce una voluntad para imponer lo que deseas. Despierta las cualidades de tu psique para entender lo que tienes que enfrentar. La luz divina ilumina tu camino para irte por donde vas a percibir ganancias. Los rayos solares emiten la vibración para incrementar tu producción e incrementar las oportunidades. No dejes pasar lo que está exigiendo de tu participación.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Te encanta y flecha tu corazón para despertar el interés de ligar. Recupera tu fortaleza creyendo en ti mismo. Se modifica la manera en que trabajas, para incorporarte a la nueva normalidad. Considera nuevas estrategias para salir adelante. La conciencia activa lo que vas hacer para construir buenas acciones. Se adhiere un detalle que debes solucionar o se va empeorar.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
La fuente de tu energía luminosa se genera con pensamientos positivos. Incrementa tus conocimientos percibir nuevos horizontes. Descubre dentro de tus pensamientos una revelación que indica lo que debes hacer. Despiertas el libido para provocar deseo. Se despeja las deudas y pendientes económicos. Sigue contemplando las medidas de sanidad a un son necesarias para no contagiarte.
LEO
(julio23/agosto22)
Liberate de sentimientos que te está mortificando, concentra tu atención en lo que te pone feliz. Concentra los pensamientos en generar pensamientos positivos y vas atraer lo mejor. Te sintoniza con el cosmo para continuar una actividad que te está realizando. Los complementos para ser feliz están frente a ti. Reactiva tu porvenir con nuevas acciones que se integren a las normas necesarias ante los contagios de virus.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
 Te hace bien dedicar cuidados a tu persona te ves más espectacular. Los estímulos emocionales están despertando un sentimiento. Eleva una oración con la certeza de que te va ayudar tu poder superior. Se interpone un problema que modifica l
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Logras ponerte en sintonía a las circunstancias y peligros digiriendo a lo que te enfrentas. Surge una motivación que te llena de entusiasmo. Fijate a quien le confías tus agobios estas propenso a traición. Los
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Sientes un estado de armonía que no te deja caer en enojos. Te involucras de la fuerza de Júpiter para hacer acciones concretas que te ayudan a salir de las malas rachas. Estas forjando tu destino con cada acción que estás haciendo toma el control organizando bien todos tus pendientes.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
 La alegría se expresa con el temple y tacto con el que te relacionas. La voluntad de tus acciones generan las condiciones que estas pasando. Los canales vibratorios elevan la frecuencia de tus emociones para interactuar de manera muy cariñosa. El intercambio de ideas alimenta tu criterio.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20).
Despierta los sentidos para disfrutar al máximo de todo lo que la vida te otorga. Incrementa a buena suerte cada que sonríes. Una secuencia de tus actos va obtener una recompensa. Deja que tu espíritu emprendedor te empodera para hacer algo diferente. Las ideas te llevan a generar trabajo que se refleja en los ingresos de dinero.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
La frecuencia de tu aura enciende tu magnetismo para atrae lo que deseas. Libera el estrés para dejar entrar la paz. Se cruza en tu camino tu alma gemela para confabulan una agradable convivencia. Eres simpático por la esencia de tu personalidad. La influencia de Marte abre los caminos cerrados.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
La química es el efecto que surge al estar cerca de esa persona ideal. La proyección de tu bondad se refleja en tus buenas acciones. Calma los arranques o te vas a equivocar. El factor tiempo exige te incorpores a normas indispensables de salud. Fluye todo como lo has esperado.