Conduce Sin Alcohol, está de regreso

Conduce Sin Alcohol, está de regreso

214
0
Compartir
Foto, internet

CIUDAD DE MÉXICO.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció el reinicio, de forma gradual, de las operaciones del programa “Conduce sin alcohol”.

La dependencia informó que en el momento en que las autoridades sanitarias y del Gobierno capitalino decretaron la suspensión de las actividades económicas y sociales en la ciudad, el Programa “Conduce Sin Alcohol” interrumpió sus operaciones debido a que el sector restaurantero, de bares y centros de espectáculos paró sus actividades.

Una vez que las autoridades informaron que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México cambió a color naranja, y con ello la reactivación de algunas actividades económicas, el programa reinicia operaciones.

Cabe señalar que para este arranque de actividades, el personal asignado a los puntos de revisión tomará las medidas necesarias, como mantener distancia mayor a 90 centímetros al tener contacto con la ciudadanía; uso de cubrebocas, mascarillas y guantes desechables por parte del personal autorizado para la aplicación de pruebas; lavado y desinfección de unidades móviles, al inicio y término de cada turno; así como lavado y desinfección diaria de uniformes y botas.