BLACKPINK rompe Récords Guinness con ‘How You Like That’

BLACKPINK rompe Récords Guinness con ‘How You Like That’

218
0
Compartir

Ciudad de México.- el grupo de K-pop, Blackpink, sigue apuntando éxitos con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘How You Like That’,  a tal grado de hacer historia en el Guinness World Records.

Y es que su nueva producción obtuvó 86.3 millones de visitas, tan sólo en su día de estreno, en YouTube, estableciéndose como el video más visto en la plataforma en 24 horas, así como el video musical más visto en el mismo periodo.

Asimismo, se convirtió en el video de un grupo de K-pop con más vistas en 24 horas, rompiendo los récords de BTS, quienes eran acreedores de las categorías gracias a su video “Boy With Luv”, en compañía de la cantante Halsey.

Y es que el regresó de Jisoo, Jennie, Rose y Lisa tras el lanzamiento de su EP Kill This Love en 2019 también obtuvó el estreno más grande de YouTube de todos los tiempos, con 1.65 millones de espectadores.

De acuerdo con Guinness World Records, Blackpink estaría por convertirse en el grupo femenino más seguido en Spotify y el grupo musical con más suscriptores en YouTube, sobrepasando a One Direction.

En solo cinco días, el video musical ha alcanzado más de 170 millones de visitas. Acá te lo dejamos por si aún no lo has visto: