Súper policía

Súper policía

68
0
Compartir
Foto: Luis Carbayo/cuartoscuro.com

R-10

SALVADOR TREJO

puroz1enk5@gmail.com

Ya pasaron cinco días del “atentado” en contra del shaka de la tira chilanga Omar García Harfuch y aún sigo sin entender cómo le hizo para sobrevivir a semejante ataque orquestado, según su propia versión, por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tampoco entiendo cómo es que tuvo agallas para, a los pocos minutos de que le dispararan poco más de 400 plomazos de grueso calibre, ponerse a escribir en su cuenta de Twitter. En la sala del nosocomio donde convalece se le ve sonriente y tranquilo, tal vez por eso lo mal pensados hablan en las redes sociales de un auto atentado, pues no se explican cómo es que siendo un experto en temas de seguridad se “descuidó” de esa forma y por poquito le hacen chiras pelas.

También es extraño que por el Paseo de la Reforma, una de las zonas con más cámaras del C5 de la capirucha, haya pasado desapercibido el comando que le disparó y que tantas armas de alto poder no hayan sido detectadas.

Tal vez por eso al shaka de la tira chilanga ahora le llaman el “súper policía”, pues eso que le pasó sólo se ve en las pelis de acción del morenazo Denzel Washington. Bueno ya hasta se habla de hacer una serie con este atentado que nos tiene a todos con los pelos de punta.