Se los llevan al baile

Se los llevan al baile

135
0
Compartir
Foto, internet
Salvador Trejo

Las constantes cancelaciones de ferias, palenques, festivales y bailes masivos a causa del Covid-19 han generado no sólo molestia entre el público sino también muchas transas, ya que muchos compraron boletos con anticipación para ver a sus artistas favoritos y ahora les están haciendo chanchullo, pues no les quieren regresar su money.

Un caso concreto es el de La Feria de Santa Rita, en Chihuahua, donde cantantes como Julión Álvarez vendieron miles de boletos con mucho tiempo de anticipación, pero los organizadores no les han querido regresar su dinero a los fans y se los traen vuelta y vuela con el chorizo de que el evento no ha sido cancelado y solamente está “pospuesto”.

Lo peor de todo es que con estas transas se llevan entre las patas a los artistas que no tienen absolutamente nada que ver con la preventa y los costos no son tan baratos, pues hay quien paga boletos de mil 500 pesos o más por ver de cerca a su artista favorito y como decimos vulgarmente “ya se los llevaron al baile”.

Sinceramente no entiendo cuál es el propósito de Luis Antonio López, El Mimoso, de dejar la música regional mexicana para dedicarse de lleno a la música cristiana. Él cuenta con una voz privilegiada y podría cantar en ambos géneros sin ningún problema.

Recientemente nos sorprendió al cantar con mariachi el tema Evidencias, aquel que hiciera famoso la cantante Ana Gabriel allá por 1992. Tan bien le quedó el tema que María Antonieta de las Nieves,