Se despachan a un checador de ruta

Se despachan a un checador de ruta

69
0
Compartir
Foto, internet

NICOLÁS ROMERO, EDOMEX.- Un checador de una ruta de unidades de transporte público, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por presuntos extorsionadores, en calles de este municipio.

Los fatales acontecimientos ocurrieron frente a un negocio de pizzas ubicado en la colonia Manantiales, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil Pointer color blanco y uno de ellos se le acercó y le dijo unas palabras.

Acto seguido, el que estaba a bordo del volante sacó una pistola y le disparó en la cabeza, para luego escapar a toda velocidad del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos a revisar al checador, pero diagnosticaron que ya había dejado de existir a causa de una herida de bala en la cabeza.

Por la forma en que sucedieron los hechos, la policía presume que se trató de un intento de extorsión, ya que es muy común que bandas del crimen organizado les exigían derecho de piso a los trabajadores del volante de distintas rutas del Estado de México.

Esta versión ya es investigada por personal de la Fiscalía mexiquense y recogen testimonios de compañeros del hoy occiso para saber si fueron amenazados.