Piden justicia para Elideth

Piden justicia para Elideth

68
0
Compartir
Foto, internet

NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.- Agentes de la Policía de Investigación del Estado de México iniciaron una cacería en contra del feminicida Omar Santos Loera, quien el pasado 22 de junio del año en curso drogó y estranguló a su pareja sentimental Elideth Ríos Cabrera.

El artero crimen ocurrió al interior del domicilio que ambos ocupaban con su pequeño hijo, de 4 años de edad, ubicado en el número 182 de la calle Alcaicería, colonia Metropolitana Primera Sección.

Después de cometer el crimen, Santos Loera llevó a su hijo a la casa de su suegra y desde ese momento ya no volvió a aparecer, por lo que Gerardo Ríos, padre de la víctima, solicitó ayuda para la localización del criminal, quien como señas particulares tiene una placa en la pierna derecha, por lo cual renguea y usa bastón; en la espalda trae un tatuaje de la Santa Muerte. Colectivos de mujeres se unieron a la petición de que se haga justicia para Elideth, por lo que urgieron a los investigadores de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que aceleren la búsqueda del autoviudo, quien al parecer ya había estado presso.