Matan a uno en la CEDA

Matan a uno en la CEDA

58
0
Compartir
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

El hombre recibió tres tiros en el área de legumbres

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres impactos de arma de fuego acabaron con la vida de un hombre, la madrugada de ayer, al interior de la Central de Abastos de Iztapalapa.

El hombre, de aproximadamente 35 años e identificado como comerciante de la zona, fue atacado por desconocidos en el pasillo S-7 de la zona de Legumbres, donde se registró una gran movilización de los cuerpos de rescate y la policía.

Desafortunadamente, cuando los paramédicos revisaron al comerciante tan sólo fue para certificar su muerte, a causa de tres balazos que recibió en el cuerpo.

Testigos dijeron a la policía que tan sólo escucharon los disparos y luego vieron cuando dos hombres se alejaban corriendo del lugar, lo que hace suponer que fueron los agresores.

Aunque los investigadores de la Fiscalía General de Justicia capitalina no han establecido aún el móvil del asesinato, todo indica que se trató de un intento de asalto, ya que locatarios de esa área señalaron que el hoy occiso se dedicaba a prestar dinero con réditos.

Los investigadores analizan cámaras de vigilancia instaladas en esa zona para tratar de encontrar alguna pista que los lleve a la captura de los asesinos; no se reportaron detenidos.

Cabe mencionar que clientes y comerciantes se quejaron amargamente de la inseguridad que priva en los pasillos del centro de abasto, pues a cualquier hora del día los atracan.