Horóscopos de Yamarash para este miércoles 1 de julio

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 1 de julio

79
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que la luna creciente en Libra, usa un ojo de tigre como protección contra todo lo malo.

ARIES 

(marzo21/abril20)

La voluntad se expresa con las acciones que estas haciendo. Calcula bien los gastos para hacer fluir el dinero. Toma acciones necesarias para despejar los caminos turbios. El ascendente con las constelaciones flecha al interés con el que se corresponden. Una  energía radiante de tu aura hace que simpátices.

 

TAURO 

(abril21/mayo21)

La fórmula culminante de tu inteligencia revela importante información. Rectifica las malas conductas para ejercer un cambio. El dominio de tu energía fluye con sensatez tu destino. La fuerza de tu interior desarrolla la estrategia para salir de improvistos. Sigue desarrollando habilidades para hacer todo más sencillo. El factor tiempo genera nuevos tiempo con otras circunstancias.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Mantener la alegría para desafiar todo lo difícil logra vencerlo todo. Una energía luminosa llena tu ser para despertar tus capacidades. Los caminos se van definiendo conforme a lo que haces. Una luz de sol ilumina tu sabiduría para hacer todo lo correcto. El alma expresa lo que necesita para ser feliz. Un imán de posibilidades se genera ahora no las dejes pasar.

 

CÁNCER 

(Junio21/julio22)

Los elementos necesarios para incrementar tu temple es una energía que ejerce fortaleza. Su buena actitud desata un magnetismo a ganancias. La posición de Plutón impacta con tu interpretación de lo que sucede con madurez y responsabilidad. Conserva tu esencia para que tu luz interior rradie.  Poner atención a detalles que debes de interpretar. Los momentos más cruciales se generan de lo que estas haciendo.

 

LEO

(julio23/agosto22)

El alma despierta su instinto de lucha para enfrentar todo lo que debe seguir para mantenerse sano. Liberas la ansiedad con hechos que aseguran que todo está cambiando. Los efectos de Saturno generan un radar de logros. Los destellos de luz de una estrella ponen al descubierto nuevas habilidades.

 

VIRGO 

(agosto23/septiembre22)

Escapa de tu ser la mejor versión de ti. Una fuerza divina contempla un ascendente con tu correspondencia en el amor. Los momentos cumbres están por llegar. Estas involucrado en los efectos de la noche que provoca nostalgia.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Una revelación energética fortalece tu campo astral para generar cambios importantes. Los detalles son los que más importan en este momento. Los alicientes llegan para invadir de motivación. Mantener tu anhelo hasta conseguirlo no te rindas fácil o se va escapar.

 

ESCORPIO 

(octubre23/noviembre21)

Tendrás oportunidad de ser correspondido en el amor. Mantener tu energía vibratoria poniendo atención  a detalles muy importantes. Los desafíos son prueba de tu valentía. Estas en un momento de incertidumbre. La empatía de tu alma genera condiciones propicias.

 

SAGITARIO 

(noviembre22/diciembre21)

Los efectos de tu alma están dispuesto a llevarte al éxtasis de tu autorrealización. La conciencia define lo que estas dispuesto hace por construir lo mejor para ti. Libras lo momentos más difíciles generando afirmaciones positivas. Entabla una relación que genere oportunidad de crecimiento.

 

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20).

Deja a un lado los malos momentos y concentra tu energía en lo que te pone feliz así atraes otra vibra de oportunidad. Los ascendentes están activos para entenderse y compartir momentos juntos. El impacto de Saturno nutre el espíritu de fe para hacer todo posible.

 

ACUARIO 

(enero21/febrero19)

No dejes que los momentos difíciles obstaculicen tus anhelos. Lo importante de ti se refleja en tus acciones. Estas dispuesto a lograr nuevos retos que solo podrás alcanzar integrándose a una nueva normalidad. Los alcances de tu vibra invade tu destino.

 

PISCIS 

(febrero20/marzo20)

El gran reto vine de lo que estas dispuesta a enfrentar. Los mejor deseos llenan de luz tu camino. Estas generando las condiciones que están por venir fíjate lo que haces. Los elementos del universo conspiran a tu alcance para estar mejor. Fijate bien hay señales de esperanza, animo.