Hallan cadáver en camioneta

Hallan cadáver en camioneta

67
0
Compartir

El hombre estaba semidesnudo y envuelto en una camioneta

TEPETLIXPA, EDOMEX.- Tremendo susto se llevó un vecino de esta localidad, al descubrir dentro de una camioneta que le obstruía la entrada de su casa, el cadáver de un sujeto semidesnudo.

El hallazgo fue realizado por Pablo “N”, de 40 años, afuera de su domicilio ubicado en el Segundo Callejón Plan de Ayala, colonia Centro, pues al ver que una camioneta Ford tipo Explorer Limited, negra y con vidrios polarizados obstaculizaba su entrada se asomó y grande fue su sorpresa al descubrir el cuerpo de un sujeto con una bolsa en la cabeza y con los pantalones bajados.

Golpeó las ventabas para ver si el hombre le respondía, pero como no obtuvo respuesta prefirió dar aviso a la policía. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar el reporte, acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, pero se espera que alguien acuda a reclamar el cuerpo para ahondar en las investigaciones.