García Harfuch podría regresar a trabajar la próxima semana

García Harfuch podría regresar a trabajar la próxima semana

84
0
Compartir

En videoconferencia de prensa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que la operación a la que se sometío el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch el día de hoy, era ambulatoria y esto podría significar el regreso a su puesto la proxima semana.

no es de gravedad, los médicos decidieron que era mejor hacer esta operación, está bien, hablé con los médicos y -García Harfuch- se encuentra bien“.

El atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, “fue por el buen trabajo que viene desempeñando el secretario, junto con la Fiscalía General y ésta coordinación que hemos logrado con las instituciones del Gobierno de México. Lo más importante es que aquí nadie se echa para atrás y al contrario, tenemos mucha fortaleza en la ciudad y vamos a seguir con esa fortaleza para ir avanzando en la seguridad y la paz”.

Sheinbaum explicó que el titular de la SSC tendrá que permanecer en el hospital dos o tres días más, para poderse rehabilitar y la próxima semana podría regresar a su puesto, pero insistió en que está en comunicación con sus subalternos desde el hospital.

“Cuando el secretario García Harfuch esté en condiciones de dar una conferencia”, dijo Sheinbaum, “habrá de su interpretación de los hechos del viernes pasado”.

También te puede interesar:

La Nueva Realidad en el Poder Legislativo, Nestora Salgado grave por Covid-19