En vez de Solín, son los villanazos

En vez de Solín, son los villanazos

112
0
Compartir
FOTO: PEDRO ANZA /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, AMLO DESCARTA QUE POR COVID- 19 SE SUSPENDA EL GRITO

-Si la pandemia sigue tan fuerte el 15 de septiembre, que él ice la bandera, recite los nombres de los héroes y repique la campana de Palacio, y todos en nuestras respectivas casas, de pie, saludemos al lábaro patrio con el clásico “¡Viva!”. Obrador pidió eliminar fanatismos de izquierda y derecha, y recomendó “serenidad y paciencia” como Kalimán.

Pues sí, pero hay conservadores que en vez de su amigo Solín se disfrazan de los villanazos Humanón, Conde Bartok, Doctor Kiro y Araña Negra. Decenas de automovilistas del Frente Anti- AMLO exigen su renuncia porque creen en el Estado de derecho.

Entonces que se esperen a 2021, 2022 o 2024, que son fechas para expresarse constitucionalmente en las urnas. Don Andrés sugirió a Jorge Castañeda disculparse con Putla por decirle “pueblo horroroso y arrabalero”.

Allá no son rencorosos, y si se excusa, el excanciller podría ser nombrado “hijo de Putla”. Ramírez Cuéllar citó que Morena reconstruirá lazos con diversos sectores de la sociedad.

Primero que restaure fisuras y fracturas por tanto pleito que trae adentro… Calderón dijo que si García Luna es condenado, asumirá su responsabilidad.

Que prepare dos o tres mudas de ropa: rojo oscuro (máxima seguridad), rojo (alto riesgo) y naranja (procesado) para que combine con los uniformes de reos en EU. Gurú, ¿la frase del día?

Quien no previene no llega a viejo…