Ejecutan a motociclista

Ejecutan a motociclista

73
0
Compartir
FOTO,ARCHIVO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

El hombre recibió un disparo en el rostro y quedó tirado junto a su unidad

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que se perfila como una venganza, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en la calle Aztecas, donde los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas a ver qué sucedía, vieron a un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, tirado en un charco de sangre y a su lado una motocicleta.

Inmediatamente llamaron a la policía y los cuerpos de emergencia para que atendieran al herido, sin embargo, cuando la ayuda llegó el motociclista ya había pasado a mejor vida, ya que recibió varios impactos de bala en el rostro.

Aunque se desconoce el móvil del ataque, todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, ya que testigos señalaron que al hoy occiso llegaron a dispararle de forma directa. Los asesinos escaparon con rumbo desconocido, antes de la llegada de la policía. Personal de la Fiscalía capitalina arribó al lugar del crimen para hacerse cargo de las investigaciones e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Uniformados del Sector Oasis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana efectuaron un operativo en las calles cercanas al lugar de los hechos para tratar de ubicar a los responsables, pero éstos lograron perderse en las oscuras calles de la demarcación.

Se espera que el cuerpo del joven victimado sea reclamado por sus familiares para establecer una línea de investigación.