Dedica tema a su hermano

Dedica tema a su hermano

338
0
Compartir
Foto, internet

HOMENAJEA A JUAN OSORIO JR. CON SU NUEVA CANCIÓN “HOY ME TENGO QUE IR”

Ya lo dice el refrán “De tal palo, tal astilla”, y es que Emilio Osorio salió igual que su padre, muy trabajador y creativo, es por eso que después de que el joven cantante lanzó, en plena contingencia, su último éxito, “Danzón”, ahora regresa a la escena musical con su nuevo tema “Hoy me tengo que ir”, se trata de una canción que Emilio le dedica a su hermano, Juan Osorio Jr., quien falleció de un infarto fulminante hace seis años.

“Se cumplen seis años de que mi hermano Juan ya no está con nosotros. Creo que es bonito que se estén manejando esas vibras en la grabación, que se manifieste esa energía y que se maneje ese corazón, esa dedicación hacia él”, dijo Emilio Osorio en un enlace virtual.

En la plática online también estuvo presente el papá de Emilio, el productor Juan Osorio, quien resaltó: “A mí me dio mucho gusto cuando Emilio me dijo: ‘Papá, quiero grabar mi video clip el día que Juan se fue y va dedicado a él’, como papá mesentí muy contento, porque obviamente está presente. Creo siempre en mantener la armonía y la integración familiar y esta es la mejor manera”, dijo Juan Osorio.

Por su parte, Emilio dio los detalles de la canción. “El hecho de sacar la rola en estos tiempos, fue una decisión de mi equipo, fui yo el primero en alzar la mano por esta canción, porque maneja tristeza y decisión”, compartió el hijo de Niurka Marcos.

Continuó. “Es fundamental que hoy en día disfrutemos de escuchar un poco más de pop, de ese pop rico que podamos disfrutar en fiestas. Creo que es lo principal de la canción, por eso me encanta ‘Hoy me tengo que ir’”, finalizó.