Comen ansias

Comen ansias

48
0
Compartir
Foto, internet

LOS PILOTOS DE NASCAR PEAK MÉXICO SERIES ENTIENDEN QUE LA CAMPAÑA SERÁ DIFERENTE

Ciudad de México.- El delgado hilo telefónico, alguna aplicación en video, ahora los tiempos cambiaron, pero la comunicación se mantiene, y es partir de esas distintas herramientas que se conoce el sentir de los protagonistas en los distintos nichos.

Por ejemplo, hablando del automovilismo, que alista su temporada de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, los pilotos, a la distancia, concuerdan en que “se nos cuecen las habas”. Tres meses y contando, pero ahora, con una se supone, Nueva Normalidad, las actividades empiezan a reactivarse, y este deporte es una de tantas, que además tiene su fecha de inicio para el 9 de julio.

“La fortaleza de los mexicanos nos permitirá salir adelante. El panorama no está fácil económicamente hablando, pero vamos para adelante, vamos a participar mi hermano Rodrigo en camionetas y yo en NASCAR”, cuenta en entrevista Max González, del equipo PG Enterprise-Dulces de la Rosa-Mochilas Golden Star, desde Guadalajara, Jalisco.

La rodada de estreno será en el Eco Centro de Querétaro, para Héctor González, de la escudería ENEOS Motor Oil, y quien participará en NASCAR Challenge, la mira ya está fija en los objetivos a completar.

“Formaré fuerte equipo con Everardo Fonseca. Con el reajuste del calendario, y juntos los PEAK y Challenge, será complicado, pero espectacular, y la pista de Querétaro será un buen sinodal. Ahí nos vemos, donde iniciaremos una Nueva Era en todo.

“Esta pandemia afectó a todos, pero la apertura de la organización en el renglón de difusión beneficiará a los patrocinadores de todos, con la TV y prensa escrita, con su nuevo formato sobre difusión”, lanza desde Celaya, Guanajuato, pues en cada uno de los distintos cuarteles, los volantes ponen a punto sus unidades para la primera cita en el Bajío.