Tromba, pandemia, sismo y atentado

Tromba, pandemia, sismo y atentado

101
0
Compartir
Foto: Presidencia
Eduardo Camacho

MAESTRO, OBRADOR NO CAMBIARÁ LA ESTRATEGIA PESE AL ATAQUE A HARFUCH

-Lo que debe triplicar es su custodia, al igual que don Omar, Ebrard, Durazo y Santiago Nieto que se están metiendo en terrenos similares al del Covid-19. AMLO dijo que tuvimos una semana difícil con sismo, pandemia y atentado.

Y tromba: él andaba en provincia, pero el lunes los rayos nos despertaron a millones de capitalinos inundándonos la casa. El FMI advirtió que el Coronavirus dejará profundas cicatrices en México.

Ah qué ganas de fregar del Fondo: casi todo el orbe (unos países más, otros menos) quedará cicatrizado de por vida. La Academia Mexicana de la Lengua citó que las palabras más sonadas son cuarentena, empoderamiento, crisis, distanciamiento y fifí.

Las que siguen muy vigentes son impunidad e inmunidad… de corruptos priístas y panistas. Según la Universidad de Washington, para el 1 de octubre habrá en México 88 mil 160 muertos por Covid-19.

¿Y de los más de 125 mil decesos y más de 2 millones 500 mil contagiados hasta ayer en EU, no pronosticó nada?… Los historiadores Neil Howe y William Strauss predijeron hace 20 años que EU viviría en 2020 una crisis como la gran depresión o la guerra civil.

Y más teniendo un terrorista y racista incrustado en la Casa Blanca. Gurú, ¿la frase del día? -Prevenir es poder…