Líder sindical pide aclaración de información inexacta hecha pública por “Mexicanos contra...

Líder sindical pide aclaración de información inexacta hecha pública por “Mexicanos contra la delincuencia”

110
0
Compartir

Héctor García

 

La representación legal del líder sindical, Marco Antonio Reyes Saldívar, solicitó a Mexicanos Contra la Corrupción, aclarar la información inexacta que dio a conocer hace una semana, la cual lo involucra con una suma de 500 millones de pesos, por concepto de convenios en materia de limpieza en diversas dependencias federales.

El representante legal de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de Mantenimiento, Conservación, Limpieza, Seguridad y Servicios en General de la República Mexicana, Julio César Velázquez Hernández, explicó que independientemente de las acciones legales que lleve a cabo contra Mexicanos contra la Corrupción, el organismo de manera dolosa y sin fundamentos liga a su representado Marco Antonio Reyes Saldivar, como el zar de la limpieza y evasor de impuestos.

Recordó que las empresas debidamente acreditadas cotizan en el IMSS, por lo que en el mismo organismo se encuentran las denuncias de las que incumplen con las prestaciones sociales y de seguridad social con sus trabajadores como Gott Und Glock; Decoaro y Supervisión; Molt Net; Gerlim y Grupo Relisa, entre otras, todas de S.A. de C.V.