Horóscopos de Yamarash para este martes 30 de junio

Horóscopos de Yamarash para este martes 30 de junio

94
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay  la luna creciente en Libra, usa un ojo turco para revertir los malos deseos.

 

 

ARIES 

(marzo21/abril20)

Te vas a ir deshaciendo de todo lo que no te sirve por obra divina. Las probabilidades para ligarse y entenderse incrementan por el ascendente con venus. La interacción en los riesgos sanitarios exigen conserves las medidas de sanidad. Siente tus necesidades para buscar satisfacerlas no te limites.

 

TAURO 

(abril21/mayo21)

La virilidad despierta el arte de conquistar para hacer posible un romance. Los efectos de tu ser despiertan nuevas técnicas para generar trabajo. Los alicientes generan las vibras necesarias para atraer lo bueno. El éxtasis de tu esencia saca lo mejor de ti. Haces contacto con tu alta vibración para lograr lo que te propongas.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El universo transforma tu ser para incorporarse a las normas requeridas para trabajar. Una sensación desafiante enfrenta las adversidades. Se ilumina tu consiente para discernir lo que te conviene más. La conexión con tu alma gemela se entiende con la química que surge al interactuar con ella. Se activa tus sentidos para poner en descubierto lo que te encanta.

 

CÁNCER 

(Junio21/julio22)

.Despierta en tu alma una energía de luz que logra abrir los caminos para dejar los problemas. El ritmo de tus actividades se coordina con el tiempo para generar ingresos. Un componente esencial  de tus moléculas se fortalece para reforzar tu sistema inmune. El tránsito de la noche despeja la mente de perturbaciones.

 

LEO

(julio23/agosto22)

Los aspectos del universo  definen lo que esta por llegar. Una fuerte motivación llena a tu ser para hacerte luchar. Te integras a una normalidad para no correr riesgo en tu salud y sacar provecho a tu trabajo. Tu radar de luz te hace distinguir los caminos turbios o peligrosos. Se conjuga la luna y el sol para mantener un equilibrio espiritual.

 

VIRGO 

(agosto23/septiembre22)

Un suceso inesperado pone a prueba tu inteligencia. El valor de las cosas depende de la visión que tu le des. El efecto del tiempo trascurido va recapitulando el sentido y la dirección que tienes que seguir. Se flecha en tu corazón los encantos de la persona que tanto te gustan.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Júpiter despierta la sensibilidad para canalizar el temperamento. Liberate de la sombra del pasado que te está atando a recuerdos y ansiedad. Tu bondad genera el DHARMA para seguir recibiendo cosas buenas. El efecto de Saturno sincroniza con tu alma lo que hace vibrar de gusto y emoción. Tu buena vibra genera el magnetismo para hacer realidad uno de tus deseos.

 

ESCORPIO 

(octubre23/noviembre21)

Tu ser reacciona con intuición para desafiar las dificultades. El reto es vencer la pereza para asegurar tu porvenir. Los destellos de los rayos solares ponen mucha atención a los cuidados contra el virus. La parte subconsciente habla de las necesidades para ser feliz.

 

SAGITARIO 

(noviembre22/diciembre21)

Las alteraciones al ritmo de tus actividades se va ajustando con medidas necesarias. El cuerpo celeste hace presente tu talento y habilidad para hacer todo muy bien.  Incrementan la probabilidad de tu suerte para recibir dinero. No dejes que se altere tu estado de ánimo y controla los impulsos

.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20).

Tu aura proyecta lo que estás sintiéndo. Algunas alteraciones te van a meter en problemas debes controlarte. Incrementa tu sentido común para hacer lo que es necesario y no ponerte en riesgo. El movimiento de la tierra te pone activo y emprendedor. Los nervios limitan tu buen sentido del humor.

 

ACUARIO 

(enero21/febrero19)

Los ajustes en actividades son necesarias para sentirte integrado. La buena voluntad te invade de disposición. Lo mejor debe llegar si lo decreta con seguridad. La disposición habla de la atención con la que estas haciendo todo.

 

PISCIS 

(febrero20/marzo20)

Los caminos que debes de seguir se van revelando a tu favor. Las pautas para trabajar solo depende de seguir las normas que se te estipulan. No te involucres en asuntos ajenos o vas a tener problemas. El alma expresa  lo satisfactorio y encantador de lo que tanto te gusta. Expresa de manera diplomática diferencias para ser tomado en cuenta.