Horóscopos de Yamarash para este lunes 29 de junio

Horóscopos de Yamarash para este lunes 29 de junio

118
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay  la luna creciente en  Libra, usa un ojo turco para revertir los malos deseos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Necesitas despejar los caminos existen impedimentos que debes de superar. La interpretación de los factores externos deben influir en las medidas que aplicas para adaptarte. Define tus necesidades para poner la puta para obtenerlas. Se conjuga con Saturno tu espíritu para despertar una emoción para dar impulso a salir adelante. Una fuerza extraordinaria llena de poder tu espiritualidad para aplicar la fe.

TAURO

(abril21/mayo21)

Te envuelve la sintonía de Saturno para despejar la mente de confusiones o perturbaciones, fluye la armonía. Ser atento a mantener la comunicación refuerza los vínculos afectivos. Desarrolla nuevas estrategias para incorporarte a la normalidad contemplando todas las medidas. Tu energia vital se eleva para reforzar tu sistema inmune. Regresa como bendición una buena accion del pasado.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Resiste a la tempestad elevando tu energía de luz elevando una plegaria a tu poder superior. El tiempo va regenerando la manera de enfrentar la vida. Una filosofía más emprendedora es la clave para  generar ingresos. Detecta una falsa intension de alguien que no te conviene. El contacto con el universo despierta las habilidades para hacer todo más facil. Se genera tu suerte con afirmaciones positivas.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Los elementos de la naturaleza impactan tu ser para ser más consciente con tu medio ambiente. Los efectos de la noche pone a descubierto los sentimientos. La química entrelaza el deseo para hace posible un romance. Involucra tu sentido común para alertar caminos turbios. Estructura las medidas de sanidad necesarias para no ponerte en riesgo ahora que te solicitan más en tu trabajo.

LEO

(julio23/agosto22)

Deja que tu alma indique lo que necesitas para ese feliz. La fuerza de tu voluntad interpone los medios para que se te favorezca. El efecto de Venus saca a relucir tus encantos y atributos. Tu esencia de tu personalidad te vuelve más interesante. El intercambio de ideas de manera respetuosa habla de tu educación. La facilidad para resolver problemas viene de tu inteligencia

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Los destellos solares nutren de voluntad para enfrentar lo que sea. La energía luminosa de tu alma activa tu consciencia. Los canales de tu energía te llevan por los caminos más convenientes. Incrementa las buenas acciones para que generar DHARMA y te va muy bien. No seas ingenuo y date cuenta de la realidad.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Ten cuidado con tus acciones que traen consecuencia y efecto en lo que está por venir. Te envuelve un magnetismo que atrae lo que necesitas. Recopila los medios para ejercer un nuevo orden. Atracciones pueden desafiar tu estado de salud no olvides la sana distancia  El increíble poder de tu fe hace que se cumpla una petición.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Una estrella pone al máximo tus talentos. Se desarrolla un plan estratégico que debes seguir para incorporarte al trabajo. No suponga y despeje dudas o puede equivocarse. Las restricciones contemplan medidas para prevenir riesgos sanitarios no las pases por alto. La grandeza de tu ser se expresa con la buena voluntad de servir.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Descubres ansiedad que debes calmar con meditación. Los efectos de la constelación atraen una ráfaga de pruebas que debes superar. Entabla la pauta a una buena conversación para entablar una buena relación. Confia en ti mismo para hacer valer tus capacidades.

.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tu ser encaja con los tiempos para adaptarse a nuevas normas. El exterior es un indicador para comprender a lo que te enfrentas. Se aplica una frecuencia alta en tus pensamientos para revelar lo que te conviene. Te sientes cómodo cuando hablas con esa persona especial es la señal de que surge algo especial.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

El apoyo en algo divino será la estrategia para superar dificultades. La frecuencia en la atención que te brindan indica la intención. Mantente activo para sacar provecho al tiempo. El eje que invade Plutón hace efecto en las acciones que van caminando tal y como las esperas

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Manten tu vibra alta con espectativas y deseos. Un aliento de voluntad hace posible lo que parece inalcanzable. Trasciende la luz de tu conciencia aplicando con hechos en acciones más concretas. La fórmula para ser feliz está en ti mismo indaga para encontrarla. Ciertos detalles de dinero te verán presionado.