Estarán en la copa GNP

Estarán en la copa GNP

88
0
Compartir
Foto: Eric Vilchis

A PESAR DE LAS BAJAS POR COVID-19, Y LA FALTA DE RITMO, ANUNCIAN QUE LA MÁQUINA DISPUTARÁ EL TORNEO AMISTOSO

Ciudad de México.- Los primeros inconvenientes por temas del Covid-19 empiezan a ser palpables, pero está claro que aquello de la Nueva Normalidad es aprender a vivir con la presencia del virus, porque a pesar de que ha cambiado en varios lados el llamado Semáforo Sanitario a color naranja, el problema sigue.

Y es Cruz Azul, equipo que apenas el domingo anunció a tres contagiados más con el Coronavirus, todos asintomáticos, el que ha sufrido las consecuencias debido a la malaria.

De entrada, además de las ausencias que tendrá por obvias razones, pues los infectados tendrán que confinarse, está el hecho de que, en el Centro Deportivo La Loma, ubicado en Querétaro, ya no les permitieron continuar con su trabajo de pretemporada, esto por un pedido de los mismos usuarios del lugar.

La cancelación del trabajo, y las formas en que ha tenido que entrenar el conjunto celeste, son un punto negativo, y fue el mismo técnico, Robert Dante Siboldi, quien aceptó que su escuadra no llegará en las mejores condiciones para disputar la Copa GNP.

“Futbolísticamente no estamos aptos para enfrentar este torneo, esa es la realidad, nos falta más tiempo de preparación. Los muchachos están sintiendo, lo están soportando, pero están al límite pensando que queremos llegar lo mejor posible para afrontar este torneo”, aseguró.

Con todo y los problemas que ha soportado el conjunto capitalino, el director deportivo, Jaime Ordiales, anunció que la institución tomará parte en el certamen amistoso.

“Desde el momento que aceptamos, estamos en el torneo, no es lo ideal en el sentido de lo que está sucediendo, porque es una cosa ajena a nosotros, por más protocolos que lleves, pero nosotros tenemos un compromiso y lo queremos llevar a cabo”.