Elías Solorio y Nicandro Díaz, los productores nos dicen la verdad sobre...

Elías Solorio y Nicandro Díaz, los productores nos dicen la verdad sobre los besos en telenovelas

203
0
Compartir
Foto, internet
Shanik Berman

Muchos actores se niegan a tener besos de saca almuerzo y se quieren poner en huelga y ellos dicen que hasta amenazaron con correrlos si no lo hacen pese al coronavirus, sin embargo yo hablé con el productor Elías Solorio que entre otros programas produce: “Vecinos” y le pregunté:

Elías ¿Se van a acabar los acercamientos, los tocamientos y los besos en las telenovelas o van a ser revolcones con Susana distancia? ¿De estirar un pie y el otro pie hasta ver hasta donde alcanzan a tocarse?

Respondió: “Hay muchos trucos para que parezca que sí siguen igual los besos con cámaras y situaciones técnicas”. Sin embargo Nicandro Díaz, productor de “La Mexicana y el Güero” me dijo: “No puede haber telenovelas sin besos, esa es la verdad”.

Itatí Cantoral por su parte sí está preocupada de besar a Juan Soler porque nadie sabemos a donde andan paseando los otros ni a quienes andan besando en la intimidad de sus casas, esa es la verdad, por lo que la preocupación es real pero la chamba es primero y en estos días mas que primero el trabajo es la bendición. Ojalá sea así porque los que como yo no sabemos de estos trucos televisivos sentimos en nuestros corazones que no hay revolcón posible con Susana distancia y que ya nunca veremos una mordida de nalga como la que le dio Mariana Seoane a Iván Sánchez en la Tormenta, es más, que ya ni siquiera veremos mordidas ni besos de utilería que parezcan medio reales lo cual nos enfría la libido y los actores no se van a poder calentar salvo soplándose de lejitos.

Por la pandemia dicen que ahora los preservativos se van a usar de globitos para cumpleaños porque, ¿cómo le hace uno para usar los condones de lejos? ¿O cómo vas a tener hijos salvo si es por obra y gracia del Espíritu Santo?

Pero no hay que preocuparnos porque a lo que venga, nos vamos a adaptar, está comprobado que a lo único que no se acostumbra el ser humano, ¡es a no comer!

Si siguen a un infiel, no sigan a Lorenzo Méndez, siquiera sigan a Plácido Domingo, famoso por sus líos de faldas

¿Apoco de verdad hay reporteros que siguen a Lorenzo Méndez, esposo de la Chiquis para ver cuando hace el amor y cuando no y con quien? Está cañón darle seguimiento cuando la “Chiquis” que es la única interesada ya cerró el caso y terminó con Lorenzo y una cosa es que persigamos a Plácido Domingo para ver con quien se acuesta pues es famoso por líos de faldas pero ¿a Lorenzo Méndez? Mejor hay que ver de que van a vivir nuestros cantantes porque acabando el toque de queda los estadios seguirán siendo zonas de contagio y todos tienen músicos contratados a los que tienen que mantener ya que son empleados fijos y ultimadamente donde moja la brocha Lorenzo Méndez ya ni a la Chiquis Rivera le preocupa a nosotros menos.