Aguarda sentencia

Aguarda sentencia

82
0
Compartir
Foto, internet

Ciudad de México.- Renato Ibarra, en una clara estrategia del América para sondear la reacción mediática, salió a ofrecer disculpas en un video, luego de que hace algunos meses fue acusado de violencia familiar por parte de su exesposa, Lucely Chalá.

Asegurando que en aquel capítulo sólo hubo violencia verbal, de lo que dijo estar arrepentido, el ecuatoriano dijo en entrevista con ESPN que podría tener una segunda oportunidad con los de Coapa. Lo cierto es que, el 12 de marzo, la directiva, condenando su comportamiento, anunció la separación definitiva de Renato, lo que ahora mismo está en veremos, pues al no tener ofertas para poder colocarlo en otra escuadra, se puso sobre la mesa la opción de brindarle ese chance.

En una reunión de Santiago Baños, presidente del club, y Miguel Herrera, técnico, con el dueño, Emilio Azcárraga, ayer se habría dictado sentencia.

En el caso de que la última palabra del equipo sea que está fuera, seguirá perteneciendo al club, y más adelante tratarían de venderlo, cuando se reactive la economía.