Agradece el pueblo al Presidente

Agradece el pueblo al Presidente

106
0
Compartir
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Domingo Martínez, un vecino de la colonia Guerrero, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, está agradecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que tras dos semanas de haber solicitado el crédito a la palabra, que asciende a 25 mil pesos, le fue entregado.

Él mismo, quien sólo tuvo que comprobar que por la pandemia perdió su empleo de mesero, para recibir los recursos, sostiene que “el Presidente hace muy bien su trabajo. La gente se pregunta, ¿Cómo le hace López Obrador para conseguir tanto dinero? Fácil, siempre estaban esos recursos, sólo que no se dispersaban”.

Los mismos recursos que ahora sí se entregan al pueblo, antes, gran parte iban a los medios de comunicación tradicionales, para manipular la manera de pensar de la sociedad mexicana, agrega.

“Yo no veo TvAzteca, ni Televisa”, acotó. El último medio que mencionó, era donde trabajaba Loret de Mola, quien ante el cambio de régimen y la pérdida de incentivos económicos para tergiversar la realidad, buscó como mecenas a políticos opositores a la Cuarta Transformación.