Se murió dentro de combi colectiva

Se murió dentro de combi colectiva

168
0
Compartir
Foto, ilustrativa

CHALCO, EDOMEX.- Un hombre murió a bordo de una una combi cuando circulaba sobre la autopista México- Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México.

El cuerpo quedó sentado en una de las bancas de la unidad 902 de la Ruta 96 y, de acuerdo a testimonios de los mismos pasajeros, el hombre subió a la combi en la Ciudad de México sin embargo en el trayecto falleció sin que se conozcan las causadas.

Cuando el chofer de la unidad se dio cuenta de los sucedido, solicitó apoyo de los paramédicos y policías, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Además se reveló que en su En el celular de la víctima, los paramédicos hallaron mensajes en los que se referían a él como El Negro, por lo que se busca establecer la identidad del desconocido para ahondar en las investigaciones.

La policía aun no establece si el hoy occiso sufrió algún infarto o fue víctima de algún intento de asalto, lo cual ya es investigado. Se espera que en las próximas horas alguien acuda a reclamar el cuerpo para avanzar en las pesquisas