Crean serie sobre el confinamiento y está en YouTube

Crean serie sobre el confinamiento y está en YouTube

220
0
Compartir

Sarah Barlondo y Pablo Domínguez nos tienen cautivos con una  nueva serie “Él & Elle”. Esta es una propuesta de serie en confinamiento.

Un detalle muy importante es que Mathilde y Julián (los protagonistas) son los segundos nombres de Sarah y Pablo, ya que se quería mostrar de alguna forma su parte complementaria como personas o su alter ego y que eso se viera reflejado en la serie. Es una serie basada en nuestra vida en lo que hemos vivido en cuarentena y en algunos momentos hasta burlarse de ellos mismos.

Lo que buscamos era contar una historia en donde los personajes vivieran en el mismo lugar en la ficción aunque Sarah estuviera en Londres y yo aquí en la Ciudad de México; se me ocurrió hablar a Sarah y Migue que es escritor y director y haciendo una lluvia de ideas se nos ocurrió hablar de la cuarentena en una especie de diarios porque Sarah ya tenía algunos diarios y de ahí fue creciendo y la verdad el resultado ha sido muy bueno y se ha ido sumando mucha gente porque se dan cuenta que esto no para a nadie y lo importante es contar una historia”, Pablo Domínguez en exclusiva para Diario Basta!

Sarah: “cuando Pablo me habló no hablamos de escribir una serie era un entrenamiento actoral, escribir, hacer escenas, moverse y hacer algo porque estábamos encerrados en casa y al final el guionista un día nos habla y dice que adaptó las notas en 8 capítulos de una serie y vemos como lo montamos, lo cual ha sido un gran ejercicio actoral también porque cada uno habla a una pared o una almohada en cada escena y el al revés y nunca pensé que como actriz podría trabajar desde mi casa, era para mi trabajar hasta que el asunto de la cuarentena se resolviera. Es totalmente hecho en casa, con toda la energía del mundo y el amor”, expresó Sarah Barlondo para diario Basta!

 

Siguen en grabaciones de la serie por lo que la historia en cualquier momento podría dar un giro inesperado.

Los miércoles y domingos por la tarde es el estreno de un nuevo episodio