Ahora dará un autoconcierto

Ahora dará un autoconcierto

99
0
Compartir
Foto, internet

ALEX LORA, SU DOMADORA Y LA BANDA, DARÁN SHOW EN EL FORO PEGASO DEL EDO. DE MÉXICO

El Tri de México comandado por el incansable Alejandro Lora, está confirmado para dar un show en vivo en Los Autoconciertos en México, en el Foro Pegaso. Y es que El Tri de México se presentará el próximo viernes 14 de agosto de 2020 en el Foro Pegaso, para ser uno de los artistas en marcar la pauta y el reinicio de la nueva normalidad en conciertos en este país, dando a todos sus privilegiados seguidores una noche de desahogo llena de gritos, brincos y pasión por el rock’n’roll presentando su nueva producción titulada ¡Enciende el Cerebro!.

Así, en el marco de su cierre de la gira Medio Siglo Rocanroleando y luego de una gira por Estados Unidos, Sudamérica y toda la República Mexicana, Alex Lora y El Tri de México festejarán su 51 ani versario. De este modo, Lora hará patente ante su audiencia la forma en cómo sus canciones se han convertido en himnos que han perdurado a lo largo de cinco décadas.

Su persistencia le ha permitido trabajar con plena sencillez y profesionalismo, lo mismo desde los hoyos funkies, hasta pisar los escenarios más grandes que puede ofrecer Hispanoamérica. Para Alex Lora, esta ha sido una lucha continua en la que, sin duda, ha abierto las puertas a las nuevas generaciones de artistas y fanáticos que se han beneficiado de ésa persistencia.