No es momento de rapiña política: afectados de la UH Lindavista

No es momento de rapiña política: afectados de la UH Lindavista

306
0
Compartir

Héctor García

 

Vecinos afectados por el sismo del pasado 23 de junio, del edificio 52 de la Unidad Habitacional Vallejo, alcaldía de Gustavo A. Madero, reprobaron la actitud del diputado panista Diego Garrido y el Concejal Adrián Alfaro, también del mismo partido, por hacerse presentes para incitarlos a ir contra las autoridades.

A través de sus cuentas de redes sociales, se observa como los vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista, abuchean a los dos panistas, quienes decían que los daños ocasionados por el movimiento telúrico era responsabilidad de las autoridades.

Al ver que su presencia no era bien vista en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, los panistas se retiraron. Los vecinos aceptaron que la alcaldía de Gustavo A. Madero y el gobierno de la Ciudad de México, han dado seguimiento puntual a este tema, por lo que no era bienvenida la presencia del diputado y concejal.

A petición de la Comisión para Reconstrucción de la CDMX, las autoridades de la GAM con el aval de los afectados, elaboran los dictámenes y estudios para resolver el problema del edificio.

Este jueves antes del mediodía, los afectados del edifico 52 de la Unidad Habitación Lindavista, recibieron apoyos económicos por parte de las autoridades de la GAM, mientras dure el tiempo de reconstrucción para que vuelvan a sus hogares.