Horóscopos de Yamarash para este viernes 26 de junio

Horóscopos de Yamarash para este viernes 26 de junio

286
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que la luna nueva en Leo, usa 7 machos para reforzar tus talentos y salgan tus talentos.

ARIES

(marzo21/abril20)

La transición del tiempo logra digerir los hechos a los que te enfrentas. Una corazonada pone alerta los caminos de riesgo. Se abren los portales de tu luz interior para hacer acciones productivas. Los lazos amoroso se conjugan con la comunicación y la platica. Mantenerte alerta para no poner en riesgo tu estado de salud.

TAURO

(abril21/mayo21)

El efecto de Saturno despierta un fuerte interés por conseguir algo que te hace feliz. Domina la lengua que puede hablar de más. Piensa con seriedad los problemas para que la inteligencia se active. La posición de las constelaciones acomodan el tiempo y las circunstancias para estar en el lugar indicado. Los momentos inolvidables dejan un muy ameno recuerdo.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La estructura más organizada es la pauta para integrarte a las exigencia. Se ejerce una voluntad que te empodera para hacer todo posible. Se incrementa la habilidad para hacer todo de manera sencilla. Una serie de hechos te van hacer más fuerte para seguir persiguiendo lo que tanto deseas. Tu alma expresa sus emociones en el color del aura.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

El sentido común intuye lo que debes hacer con más cuidado. Aplica una dosis de inspiración para llenar de motivación a tu alma. Los efectos de Mercurio alteran tus nervios y activan los impulsos. Los desafíos depende de la interpretación con lo que lo mires. Desahoga una pena que debes contar.  Detalla y define lo que estas necesitando para ser feliz y el universo lo va atraer.

LEO

(julio23/agosto22)

Manipula la energía de tu ser pensando positivo para que que fluya la buena vibra. Si pones atención logras comprender un mensaje de sabiduría. No te corrompa ante la tentación o te vas a ir por caminos turbios. La emoción de estar con esa persona es el indicador que surge amor. Surge el interés por una actividad muy productiva.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

El efecto nostálgico puede dejar pasar el presente. La fuerza de tu ser hace no claudicar ante momentos difíciles. La influencia de una estrella destaca la perfección y el hacer lo correcto. La buena administración permite hacer rendir el dinero. La amabilidad es un reflejo de  tu bondad.

Concentra la mente para no divagar y cometer errores.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Surge de tu ser un flechazo a tu psique para desarrollar habilidades espirituales. Das a notar lo que estás sintiendo con solo una expresión. Asegúrate de estar al tanto de las nuevas medidas que debes seguir si quieres incorporarte a trabajar.  Entabla una buena plática para intercambiar un momento agradable.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Domina los enojos que posicionan de malas vibras. Lo ideal proviene de lo que dicta tu consciencia. Eleva con gratitud a tu poder superior una oración y llegará un milagro. Detecta los peligros para cuidarte de los caminos peligrosos. Tu intuición te lleva a donde hay trabajo solo depende de ti.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

.Despoja la pereza que limita tus capacidades productivas. Los medios para cubrir tus gastos están por llegar. Modifica un defecto de carácter que se está saliendo de control. La buena voluntad te hace servir de buena manera. Proyectas un entusiasmo y voluntad que nada te detiene.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

No exageras cuando cuidas la salud. Rectifica lo que tienes que hacer para estar mejor. La esencia de tu personalidad te convierte en un ser más interesante. La revelación divina llega para abrir los caminos. Las controversias ponen en riesgo la relación.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La conexión con el universo  llena de vitalidad tu ser para fortalecer el sistema inmune. Las vibraciones altas atraen la oportunidad del trabajo. No sea desesperado para ir a lugares con afluencia o vas a contagiarte. Un flechazo en tu corazón está despertando el enamoramiento.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

.La correspondencia con tus ascendentes está activa. La meditación llena de armonía tu espíritu. Las intenciones deben poner acción para hacerse realidad. Logras discernir de los peligros para tomar buenas medidas.  La interferencia de seres Obscuros van a querer perturbar.