Encabeza Zoe Robledo sesión del Consejo Técnico del IMSS para fortalecer acciones...

Encabeza Zoe Robledo sesión del Consejo Técnico del IMSS para fortalecer acciones frente al Covid-19

186
0
Compartir

Juan Hernández

 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, y el secretario general del Instituto, Javier Guerrero García encabezaron la sesión virtual del H. Consejo Técnico del (IMSS), a fin de atender diferentes temas de las áreas normativas y avanzar en la atención y calidad de los servicios de la institución.

La reunión se efectuó en el edificio central de Reforma estuvieron presentes por parte del sector gubernamental los consejeros Alfredo Domínguez Marrufo y Selene Cruz, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y Omar Antonio Nicolás Tovar Ornelas, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por parte del sector patronal: Jorge Dávila Girón, Salomón Presburger Slovik, José Manuel López Campos, Manuel Reguera Rodríguez y Ricardo García Portilla.

Asimismo, del sector obrero asistieron: José Luis Carazo Preciado, Rodolfo González Guzmán, Constantino Romero González y José Noé Mario Moreno Carbajal y por parte de la Dirección General también estuvo presente Luisa Obrador Garrido.

En el transcurso de la sesión, directores normativos del IMSS presentaron diversos informes, propuestas y estrategias para reforzar el trabajo del Instituto en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Asimismo, refrendaron el trabajo del Seguro Social en beneficio de los mexicanos.