Asalto en la México-Puebla deja al menos 3 muertos y varios heridos

Asalto en la México-Puebla deja al menos 3 muertos y varios heridos

287
0
Compartir
Foto, Twitter

Un asalto que se registró en un autobús del servicio público en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetros 24 entre los límites del Estado de México y la Ciudad de México, dejó cuatro personas muertas y dos más lesionados.

Los hechos se registraron en un camión del servicio público que circulaba por la mencionada autopista con dirección a Chalco, donde tres delincuentes subieron para despojar de sus pertenencia a los usuarios.

De pronto, un pasajero, presuntamente elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, sacó un arma de fuego y enfrentó a los hampones, que también dispararon sus pistolas.

Un delincuente quedó abatido dentro del camión de la línea Santa María Aztahuacán, mientras que sus otros dos cómplices quedaron tendidos sin vida en la carpeta asfáltica.

El militar resultó herido por los disparos de arma de fuego que recibió de los ladrones, además, un pasajero resultó herido. Fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, del municipio de Ixtapaluca arribaron al lugar y acordaron el área.