Horóscopos de Yamarash para este jueves 25 de junio

Horóscopos de Yamarash para este jueves 25 de junio

295
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
La posición de la luna nueva en Leo, recomienda sahumear con palo santo para liberar las constelaciones energética.
ARIES
(marzo21/abril20)
Fíjate en que gastas o se te va ir de las manos tus finanzas. Se aspecta un camino con buenas nuevas que aportan oportunidades. Los impulsos descargan conflictos has todo con más cautela. La razón define lo que te conviene. La fase de la luna nueva te ayuda a mejorar y perfeccionar tus técnicas laborales. Las oportunidades para trabajar  solo se generan si integras a un nuevo orden.
TAURO
(abril21/mayo21)
La base de tu esencia son tus gustos que debes definir. Fomenta la comunicación para que fluyan las intenciones para conquistar su corazón.  Regala una sonrisa para contagiar la buena vibra. Las ganas para salir adelante son el impulso para prosperar. Una dosis positiva  manda al universo una fórmula para triunfar. Una nueva manera de hacer negocios  es la opción para obtener dinero.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Tus ideas tienen un valor alto por lo que no dudes en desear. La influencha de Saturno te dota para tomar acciones que te van a beneficiar. El cosmos despierta la iniciativa para aprender o mejorar. De ti depende como te vas desarrollando ante los peligros sanitarios. Tu voz de tu conciencia detecta lo que debes corregir. Tienes la capacidad de afrontar la adversidad y seguir de pie para continuar caminando.
.
.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
El el terreno del amor la paciencia y la sinceridad serán clave para que se enamoren más. Controla actitudes agresivas que te ponen en riesgo. Aprovecha el tiempo para aprender nuevos conocimientos. Para avanzar requieres disciplina. Los astros te favorecen en la comunicación por lo que sabrás decir lo adecuado
LEO
(julio23/agosto22)
Suelta los miedos para poder aspirar a triunfar. Lleva todo con calma para no ponerte en riesgo. Trabaja en la sanación interior y mejora en todos los sentidos. Deja que los instintos te lleven a nuevos senderos. Ninguna energía discordante entorpece la armonía de tu hogar. No dejes que se apoderen de ti las emociones respira profundamente antes de molestarte.
VIRGO
(agosto23/septiembre 22)
La fuerza interior de tu alma llena de energía para salir adelante. La prosperidad solo llega si vences la flojera. Guarda palabras innecesarias para mantener la armonía. El efecto de Marte llena de habilidad para la sobrevivencia y el trabajo. Cubre bien  y sigue guardando la distancia para estar sano y tranquilo. No me tengas miedo  a los cambios es necesario para encontrar equilibrio.
.
LIBRA
(Septiembre 23/ octubre22)
Los cielos se abren para ti y te auguran buenos momentos de felicidad. Date la oportunidad de hacer introspección para aprender de lo vivido. Aflore tu creatividad para poner al máximo los sentidos. La voluntad se fortalece para que todo se haga posible. Tu originalidad se marca con lo que haces. La energía que radia tu corazón está más viva que nunca.
.
.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Comunicate de manera pausada para lograr el entendimiento. Lo que viene esta destinado para hacerte feliz.  Controla tu carácter para no entrar en discusión. Estas lleno de energía para poder levantarte de cualquier pérdida. Replantea a que le tiras y que anhelas para  definir los caminos. Logros que se van a concretar y lograr fortuna.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21).
Solo si confías de ti serás capaz de lograr lo que te propongas. El universo llena de revelaciones  que activan tu intuición.  Debes mantenerte alerta para evitar contagios y enfermedad. Libera y suelta  presione confia en tu poder superior. El crecimiento personal y la madurez estaban a tu favor.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Aplica paciencia y sabiduría para despejar los caminos. El efecto de Saturno despierta la tenacidad para lograr lo que te propones. No dejes que se apodere la ansiedad controla lo que sientes con meditación. Los destellos del sol llena de luz con la apertura de una entrada económica. La lucidez de tus pensamientos logra guiarte por el camino del trabajo.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Estas en el momento crucial para no decaer y continuar construyendo lo que deseas.  Logras estabilizarse para dejar pendientes y angustias. Enfoca tu atención en los cuidados de tu alimentación para sentirte mejor. Se pone a prueba el carácter para no desistir. Te adaptara a los factores externos para incorporarte a lo laborar. Estimula la mente para no aburrirte.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Júpiter es el planeta regente para otorgar un poder visionario. Se dota el poder de la trasformación para ser progresista. Los deseos de libertad expresan lo que deseas. El tiempo expresa tus necesidades debes descifrarlo. El poder afrodisiaco de tus encantos flechan esa persona especial. Llevas el entusiasmo más haya de lo que percibes atrayendo la mejor de las vibras.