Un muerto y un herido saldo preliminar por sismo en Oaxaca

Un muerto y un herido saldo preliminar por sismo en Oaxaca

159
0
Compartir

Juan Hernández

Luego del sismo de 7.5 grados que tuvo su epicentro en las costas de Oaxaca, en la Crucecita Huatulco, los primeros reportes señalan un muerto y un herido por el derrumbe que afectó a un vehículo.

En breve entrevista el Gobernador Alejandro Murat Informó está saldo y afirmó que el estado se encuentra bien, se esta realizando el monitoreo, y que al mismo tiempo se descarta un tsunami en Oaxaca, ya que las olas del mar se están comportando bien.

Por el momento, reportes de Proteccion Civil de la entidad señalan que algunas fachadas de la ciudad de Oaxaca, se vinieran a bajo mismas que ya se encontraban sentidas con otros temblores, además de que en algunos negocios se cayeron algunos plafones, así como daños leves a casa en la ciudad.

Sin embargo se esta realizando el monitoreo en toda la entidad, con la finalidad de establecer contacto con las autoridades municipales, mismos que monitorean sus poblaciones.

En algunas zonas de la ciudad de Oaxaca hubo cortes en el suministro de energía eléctrica y telefonía móvil. Las corporaciones iniciaron recorridos en la ciudad para verificar daños.