Horóscopos de Yamarash para este miércoles 24 de junio

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 24 de junio

337
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que acaba de pasar la luna nueva en Leo, prende copal para purificar las malas vibras.
ARIES 
(marzo21/abril20)
La interacción con tus ascendentes está fluyendo. Tu sintonía con el universo sabe como enfrentar con confianza. Si miras a los ojos de los interlocutores decifra si te dice la verdad. Los destellos de luz de una estrella desataba la grandeza, singularidad y autoridad para actuar. Enfoca toda tu atención en lo que necesitas para que llegue a ti.
TAURO
(abril21/mayo21)
La vitalidad de tu ser despierta un sentido de belleza con la disposición que cuidas tu cuerpo. Los bajos instintos despierta la sensualidad para llevar al clímax del deseo. Tu alma está irradia serenidad y fortaleza. Tu atracción por esa persona manifiesta tu lado más simpático. Una desicion elocuente puede tener graves consecuencias. Un juicio intuitivo te hace irte por el camino indicado.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Las vibraciones de saturno trae un cambio necesario para integrarte a la manera de trabajar. El enfoque debe ser perseverante pese a detalles complicados que pueden  desvanecer todo lo que has logrado. El lenguaje corporal coordina lo que siente tu alma. La conexión con el cosmos te llena de un estado alegre y divertido.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Los movimientos de Mercurio ejercen un sentido común para interpretar todo lo que sucede de manera clara.  El tiempo invertido estudiando o leyendo activa la habilidad mental y enriquece tu vocabulario. Reside de tu autoconfianza en la hora de hacer un plan. La visión tiene gran poder para librarte de peligros. Logras entender la vida más allá de lo material para disfrutar a tus seres queridos.
LEO
(julio23/agosto22)
Tu alta vibración te hace eficaz para desempeñar tus labores. El elemento de la tierra mueven las energías para dotar de empoderamiento. Una situación pone a prueba la fortaleza del carácter. El solsticio invade de incertidumbres que debes despejar con meditación. Resiliencia y paciencia  son la clave para ir caminando con el tiempo. Una gran virtud llena de cualidad tu personalidad.
VIRGO 
(agosto23/septiembre 22)
Te enfrentas a energías turbulentas, fuertes en catarsis. Se moviliza una gran emoción para poner nuevas ambiciones. Se viene una revelación que te llena de sabiduría. Cae una falsa amistad que tenía otras intenciones turbias. El rotar de la tierra  va dando pie a un reordenamiento que requiere mayor atención. Se cierran ciclos y acciones culminantes suceso que abre paso a lo que está por llegar.
.
LIBRA
(Septiembre 23/ octubre22) 
No dejes que las emosiones se apoderen o van a cegar la razón. Se fortalece la voluntad y el carácter  para tomar el control de las obligaciones. No dejes que los demonios interiores usen la fuerza de la energía emocional para manipularte y caer en depresión. Usa la fuerza de la luna nueva para crecer y fortalecer tu poder interior.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
 Júpiter  convierte tus debilidades en fortalezas  y te hace salir ganando. Trasforma todo lo negativo con el poder del amor y la voluntad. El destino influye por tu creencia encomienda a tu poder superior con fe una oración para que seas escuchado. Mantener la calma, respira y deja que fluye. Permite que tu corazón encuentre el amor.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21).
 La forma de relacionarte te hace llegar con quien generes dinero a tu cartera. No desperdicies el tiempo y pon atención en algo que te mantenga ocupado el ocio genera mala vibra. No ocultes el deseo y da a notar el lado seductor. Desahoga tu emotividad y canaliza con acciones que expresen tu bondad. Tu ser de luz influye con ánimo y entusiasmo.
CAPRICORNIO 
(diciembre22/enero20)
Explora nuevas áreas de ti y descubres talentos que no has desarrollado. Refuerza los lazos con tu pareja manteniendo la comunicación. Evalúa tu manera que te relacionar y replantea nuevos horizontes. Refuerza la autoestima, sonríe no te compliques se tu mismo. No hagas nada por impulsividad o te vas arrepentir. Toma en cuenta los consejos te pueden servir mucho.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
La fuerza de ti esta en tu corazón tu decides el sentido que quieres seguir. Armoniza y equilibra tu ser para verte y sentirte mejor. Logras percibir ingresos para estabilizar tu hogar, solventa y dejas alado angustia financiera. Te llenas de energía sintiéndote activo. La perseverancia te mantiene conectado a la disciplina y constancia.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
En tus manos está construir las soluciones que te están mortificando. Tu voluntad está a prueba y no te puedes dejar vencer. Evita las diferencias con tus seres queridos o generas fuerte remordimiento. La claridad mental llega para incorporar nuevos hábitos muy útiles.