Dos heridos y 32 edificios con afectaciones menores tras sismo: CDMX

Dos heridos y 32 edificios con afectaciones menores tras sismo: CDMX

187
0
Compartir

Ciudad de México.- dos personas lesionadas, uno por la caída de un cable de alta tensión y un menor que se lesionó tras caerse, ambos ya están siendo atendidos, reportó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Durante su conferencia de prensa diaria, la mandataria capitalina señaló 32 edificios y bardas con afectaciones menores tras el sismo, se reportan principalmente en alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juarez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que dos edificios que reportaron daños ya presentaban afectaciones por el sismo de 2017, uno de ellos se encontraba en proceso de demolición y el otro estaba en rehabilitación.

Asimismo, en una unidad habitacional en Lindavista, que ya tenía orden de desalojo tras daños previos, se está acelerando la desocupación del edificio la cual ya había comenzado previamente a los sucesos.

Otras afectación se presentaron en Tlalpan 605, donde hubo caídas de fachadas y muros y cuatro edificios de gobierno afectados como el Sistema de Aguas donde hubo un desprendimiento de escaleras.