Horóscopos de Yamarash para este martes 23 de junio

Horóscopos de Yamarash para este martes 23 de junio

316
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que acaba de pasar la luna nueva cáncer usa incienso de cereza para armonizar el espacio.
ARIES 
(marzo21/abril20)
 La influencia de Saturno atrae a los signos ascendentes para interactuar y convivir. Los puntos cardinales ubican tu espíritu para guiar el camino. La mejor cualidad se ve reflejada en las acciones que generan las condiciones que estas deseando. Se aspecta la cuadratura con la luna para reactivar tus actividades entrando en una nueva normalidad.
TAURO
(abril21/mayo21)
El plano sobre el que se mueven los planetas alrededor del sol manipula las circunstancias para hacer más emocionante lo que está por llegar. La  órbita de los planetas se pone en sintonía para digerir los peligros y tomar precauciones. El luminar del sol y la luna destellan en la conciencia para discernir y hacer lo que más te conviene. El hemisferio norte despierta sensación y emociones que no habías sentido.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El medio cielo hace referencia al lugar que ocupa el sol a medio día para revelar una enseñanza que la descubres haciendo meditación. Cuida controversias y malos entendidos con signos de fuego. El signo que rige con marte para volverte más habilidoso ante la tempestad y poder salir librado. Tu ser expresa las emociones y sentimientos que estás sintiendo.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
El arquetipo con el zodiaco te hace compatible para relacionarte y convivir. Las constelaciones deslumbran tus virtudes y talentos  la posición de Júpiter ilumina tu alma para hacer actos de bondad y ayuda. El conjunto de varios elementos va hacer posible lo que tanto necesitas. El espacio sideral está coordinando el factor tiempo para estar en el momento indicado para triunfar solo no desesperes.
LEO
(julio23/agosto22)
El sentido práctico hace que no te compliques para que fluya fácil. Tu envoltura luminosa proyecta armonía y tranquilidad no la opaque con malas acciones. El vínculo con mercurio pone a descubierto debilidades que no son convenientes. Replantea y organiza serán buenas estrategias para entablar propósitos.
VIRGO 
(agosto23/septiembre 22)
Reprimir uno de tus gustos es un desgaste de energía. La introspección detecta enseñanzas que puedes aplicar con algo similar a lo que te pasa en el presente para no cometer errores. La adaptabilidad a la nueva normalidad es la clave para generar trabajo. Una de tus cualidades te ayudan a salir de un problema económico. La órbita de la luna impacta en tu sentido común para hacer lo que sabes que te hace feliz.
.
LIBRA
(Septiembre 23/ octubre22) 
Te involucras solo con la persona ideal gracias a la compatibilidad y química tomando como base las buenas platicas. Las tendencias vienen fuerte a tu favor como un imán que se genera de los pensamientos positivos. En un momento inesperado recibes una grata sorpresa. El tiempo va siendo trasformado con lo que vayas construyendo desde hoy mismo.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
El vínculo con Saturno coordina una vibra alta para estar activo y emprendedor.  La interpretación va despejando incógnitas. Se va suministrando todas tus necesidades por ayuda de tu poder superior. No te confundas y define bien lo que te gusta para que llegue a ti. La galaxia llena tu alma de luz para estar vibrando alto.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21).
De forma transitoria estas pasándo a otra etapa donde si te descuidas pones en riesgo tu salud. Se conforma una aura brillante alrededor de ti que proyecta lo bien que te sientes.  Es momento de resolver asuntos de cierta complejidad. Surge un deseo de hacer una acción muy productiva.
CAPRICORNIO 
(diciembre22/enero20)
Separa la flojera que te está dejando pasar oportunidades. Entre más te estés quejando más incrementa tu mala suerte. Fijate lo que estás diciendo cuida tus palabras estas por herir susceptibilidades. El sol te envuelve de entusiasmo para generar actividades que generan entradas de dinero.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Entre más esfuerzo inviertas más estas generando abundancia. Tu prontitud  evitará percances que te van afectar. Las condiciones te hacen tomar medidas en lo laboral para estar más estable. La orientación que recibes te permite dirigirte a lo más conveniente para tu integridad. Surge posibilidades de saber alguien del pasado.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Hay un mensaje  que debes descifrar para comprender lo que está sucediendo.  Pasas momentos muy agradables en compañía de tu familia. Sale a la luz temas que debes de tratar con tu pareja para hacer más fuerte la relación. Tu autenticidad te harán resaltar. Esta saliendo la mejor versión de ti. La claridad mental se manifiesta para tener buenos hábitos.