Es tiempo de los jóvenes

Es tiempo de los jóvenes

327
0
Compartir
Foto, internet

APLAUDE QUE EL ROSTER DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE ESTÉ LLENO DE CARAS NUEVAS

Ciudad de México.- El hecho de que haya muchos jóvenes figurando actualmente en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), entre ellos Soberano Jr. es sinónimo de que la escuela de la empresa Seria y Estable está trabajando bien para forjar sus nuevas figuras.

Así lo considero el luchador lagunero durante una entrevista que sostuvo con el Grupo Cantón vía Zoom, y remarcó que gran parte del mérito de que ahora los luchadores jóvenes estén figurando se lo deben a los profesores del CMLL.

“Todos hemos pasado por la escuela de Ringo Mendoza, Virus, Último Dragoncito, Tony Salazar, El Satánico, Arkángel, entre otros grandes maestros y eso habla muy bien de la escuela. Estoy muy contento por mí y mis compañeros de verlos cada vez más en las carteleras; la sangre nueva sigue empujando fuerte, pues me tocó la gira de la Fantásticamanía 2017 e iban muchos luchadores experimentados, pero en la 2019 y 2020 fueron muchísimos jóvenes a Japón, como Flyer, El Audaz, y muchos. También se están presentando en la arena México y en todas las Arenas del CMLL”, señaló con orgullo.

Agregó que la lucha libre mexicana ya se merece un cambio y que eso se lo deben de dar los nuevos valores. “Creo que la lucha libre ya se merece un cambio, nuevas caras y nuevos ídolos, porque ya estamos cansados de ver las mismas caras, los mismos ídolos y las mismas estrellas, es tiempo de los jóvenes y qué bueno que estemos aprovechando las oportunidades que se nos están brindando, porque se han estado viendo muy buenas luchas y la gente sale de las arenas con un gran sabor de boca, los jóvenes luchamos por eso cada día”, remarcó.

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Aunque está ansioso por subirse de nuevo al cuadrilátero, el Campeón Nacional Welter del CMLL aseguró que lo más sensato es no precipitarse. “Creo que lo más difícil es lo mental, pues cuando llega el viernes extrañas las funciones mágicas de la Arena México, pero siento que ya vamos saliendo. A mí me ha servido el descanso. Estoy reposando mis lesiones, pues por el ritmo de lucha que llevábamos, mis rodillas y espalda estaban bastante lastimadas, así que voy a regresar muy fuerte”, externó.

Además de cuidar su cuerpo, también se ha dado tiempo para disfrutar un poco de su hogar. “Me he estado preparado en casa para cuando vuelva, porque quiero defender de nuevo mi campeonato, me gustaría enfrentar a Templario o El Negro Casas, porque eso agrandaría mí curriculum”, finalizó.