Black Eyed Peas estrenan “Translation”, un álbum con influencia latina

Black Eyed Peas estrenan “Translation”, un álbum con influencia latina

285
0
Compartir

Ciudad de México.- el exitoso grupo Black Eyed Peas está de regreso con su álbum ‘Translation‘, con un ritmo y colaboraciones que le rinden tributo a la música urbana latina.

Entre la lista de colabores se encuentra Shakira, J Balvin, Maluma, El Alfa, Becky G, Nicky Jam, Tyga, Piso 21, Ozuna, French Montana, Jaden Smith y J. Rey Soul. 

‘Translation’ describe a la perfección la evolución en la música del grupo, y en el resto del mundo, pues durante los últimos años los ritmos latinos urbanos han logrado conquistar a diferentes oyentes en los cinco continentes.

Con 25 años de carrera en las que se fusionaron ritmos como el hip hop y el electrónico dijeron que su nuevo disco “es una combinación del pasado con el presente y a nosotros nos motiva mucho poder fusionar nuestra creatividad con el talento latino”.

Anteriormente, el grupo tuvo la oportunidad de colaborar con artistas como Juanes, Joan Sebastian, Paulina Rubio, Daddy Yankee. Aseguran que la cultura latina siempre ha tenido gran influencia en su música.

Las 15 canciones de Translation ya están disponibles en todas las plataformas digitales, acá te dejamos su tercer sencillo junto a Maluma.