Rescatan a tres secuestrados

Rescatan a tres secuestrados

279
0
Compartir
Foto: Especial

Un joven, su esposa y la hija de ambos eran las víctimas; aseguran a 3 de los plagiarios

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- En un relampagueante operativo realizado en la colonia La Perla, agentes de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro liberaron sanos y salvos a tres integrantes de una familia que se encontraban secuestrados; en la acción policíaca fueron capturados dos hombres y una mujer que custodiaban a las víctimas.

Tras la denuncia presentada por familiares de los plagiados, una joven pareja y su hija de dos años, los agentes de investigación lograron identificar un vehículo con cromática de taxi utilizado por los secuestradores, al que siguieron por varias calles hasta un inmueble ubicado en la Avenida Tepozanes, colonia La Perla, donde bajaron dos personas.

Al acercarse al inmueble, los oficiales escucharon el llanto de una menor de edad, presuntamente hija de la pareja secuestrada, por lo que utilizando el factor sorpresa irrumpieron en el lugar, utilizado como casa de seguridad, y rescataron a un joven de 19 años, su esposa de 17, y su hija de dos años, quienes se encontraban atados de pies y manos dentro de una habitación, sobre un colchón tirado en el piso.

En la acción, los representantes de la ley capturaron a Saúl “N”, de 30 años; Tania “N”, de 38, y Ángel Omar “N” de 18 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. La policía investiga si hay más personas involucradas en el plagio.