Horóscopos de Yamarash para este jueves 18 de junio

Horóscopos de Yamarash para este jueves 18 de junio

416
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante en Tauro, usa esencia de canela para que lleguen entradas de dinero.
ARIES
(marzo21/abril20)
La fuerza de la voluntad pone la pauta para hacer realidad lo que estás deseando. Todo se va ir arreglando. Un momento crucial flecha tu corazón para enamorarte. Tus encantos salen a relucir gracias al impacto de Venus que rige con fuerza tu estado energético. Entre más organizado mejor van ir saliendo las cosas.
TAURO
(abril21/mayo21)
 La voluntad hace posible que empiece a sucitar el trabajo. Mantén el buen ritmo con el que estás vibrando y ahuyenta esas tristezas que pueden provocar ansiedad. Una luz llena tu ser para perfeccionar hábitos y hacer actividades productivas. El magnetismo de Saturno atrae la suerte para concretar trabajo.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La reacción del cosmos te empodera para poder salir adelante ante cualquier adversidad. Ciertos detalles producen un efecto que te dejen muy pensativo. La conexión con Júpiter desarrolla nuevas habilidades y destrezas que te van a servir para salir adelante. No sigas con personas tóxicas.
.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Se activa tu poder decretando y confiando en ti se va hacer realidad. Fíjate bien en las relaciones con las que te estás llevando no te conviene tanto como aparenta. Entabla los caminos con la voluntad de emprender, si logras vencer los riesgos cuidándote se va concretar el trabajo.
LEO
(julio23/agosto22)
La fórmula para tener empatía es pulir el carisma. El reflejo de tu bondad se concreta con tus buenas acciones. No te presipites o te vas a poner en riesgo. La manera que te expresas también muestra tu educación. Tendras que estar dispuesta a integrarte a la nueva normalidad para generar trabajo.
VIRGO
(agosto23/septiembre 22)
La seriedad en los peligros y contagios asegura tu salud. La atracción deslumbra tu pensamiento aplica la seducción para mostrar tus intenciones para hacer nacer el amor. Las estrellas invaden tu ser para despertar el interés para iniciar la comunicación en  las redes sociales para mantener las amistades.
LIBRA
(Septiembre 23/ octubre22)
No se puede ocultar un detalle importante que debes conocer. Entre más dedicación inviertas mayor va a notarse el esfuerzo. Te convierte justo en lo que tanto deseabas. La órbita de jupiter despierta tu instinto guerrero para salir adelante.
.
.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Las circunstancias exigen tus habilidades intelectuales para poder salir adelante. El factor tiempo  pone a prueba tu paciencia para que valores lo más importante que es tu estado de salud. El universo despierta tu intuición para ponerte alerta ante peligros.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
.Desarrolla una buena estrategia para seguir haciendo tus labores. No dudes en tus gustos y reafirma en lo que tanto te encanta para conseguirlo. Valora al máximo tu salud  manteniendo medidas de prevención ante contagios para desafiar el virus. Domina los malos pensamientos que no te dejan estar tranquilo.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
No seas aburrido e integra actividades que impliquen destreza. Organiza bien tus compras para que te rinda el dinero. Sigue construyendo vas por buen camino. Los senderos para estar con tu alma gemela te pone en el mismo lugar.  Debes decretar con seguridad para que se haga realidad.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Los sufrimientos se agudizan si te haces el sufrido libérate ocultándose. Entabla la conversación con ese pretendiente para mantener el interés que fleche su corazón. Vence los momentos difíciles generando nuevas opciones de trabajo. Todo depende de ti para salir de la mala racha.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Mantenerte ocupado disperse los malos pensamientos. El efecto de Marte pone tu alma muy generosa y servicial.  La energía de una estrella despierta el efecto en tus pensamientos para emprender. Logras discernir de manera adecuada las buenas relaciones.