Dividir a Morena es fortalecer a adversarios en próximas elecciones: Carlos Lomel

Dividir a Morena es fortalecer a adversarios en próximas elecciones: Carlos Lomel

160
0
Compartir

En la víspera de un proceso electoral en el que están en juego 15 gubernaturas y elecciones estatales clave como la de Jalisco es momento de fortalecer la unidad nacional de Morena, aseveró el doctor Carlos Lomelí.

“Dinamitar a Morena con juegos de poder internos es contraproducente y solamente provocará que la oposición hoy en día debilitada se fortalezca”, sentenció el exdelegado federal en Jalisco.

Lomelí destacó que Yeidckol Polevnsky, quien fuera denunciada por grupos políticos de Morena, es víctima de un golpeteo pero “no hay que olvidar que fue la presidenta nacional que ayudó sensiblemente a construir la candidatura presidencial ganadora del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Los pleitos exhibidos en Morena no le ayudan al gobierno de López Obrador, el cual está ocupado en cumplir sus compromisos con los más vulnerables”, añadió.

En lo que hace a Jalisco, Lomelí sostuvo que “los errores del gobernador Enrique Alfaro lo han enfilado al precipicio” pero que Morena dividida ayudaría a un debilitado Movimiento Ciudadano.

Destacó que en la actualidad, la oposición morenista en la entidad “tiene todo para ganar ante un gobernador autoritario e incapaz de resolver los problemas púbicos de los jaliscienses”.