Dará banderazo a la marcha Gay

Dará banderazo a la marcha Gay

157
0
Compartir
Foto, internet

LA ESTRELLA DEL POP ARRANCARÁ, DESDE SU CASA EN NUEVA YORK, ESTE EVENTO VIRTUAL

Debido a la contingencia, este año no habrá Marcha del Orgullo Gay, sin embargo, eso no ha detenido a la comunidad, que celebrará su 42 aniversario con esta primera edición en línea, que han denominado, Pride Virtual y que se llevará a cabo el viernes 26 y sábado 27 de junio desde las 12:00 horas con una transmisión a través de diversas plataformas.

Por fortuna, muchos fanáticos disfrutarán, este 2020, de la presencia virtual de Thalía, quien desde su casa en Nueva York, dará el banderazo de salida para que arranquen las transmisiones del enorme evento, el cual se tiene contemplado que será visto por millones de personas.

Los mejor es que dentro de las invitadas virtuales se contará con la presencia de Lucía Méndez, Carmen Campuzano, Susana Zabaleta, Lyn May, Alejandra Ávalos, Patricia Manterola, ATL Garza, Karime Pindter, Wapayasos, Rayito Colombiano, Iskander, MDO, Michael G, Milán Mart, Sebastián Adame, Alfredo Adame, entre otras grandes figuras. Eso sin contar con un invitado muy especial, Angelo Diep, quien se estará presentando en las redes con un sorprendente espectáculo.