Horóscopos de Yamarash para este martes 16 de junio

Horóscopos de Yamarash para este martes 16 de junio

386
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Aries, prende palo santo para armonizar el ambiente de las malas vibras.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Derrota los defectos de carácter para sigas creciendo y sintiéndote mucho mejor.  No te limites por los factores externos a un tienes mucho que conseguir. Jupiter impacta con tu alma para darte mayor destreza. Todo depende de de la interpretación con la veas lo que sucede.
TAURO
(abril21/mayo21)
Los pormenores ahora tienen mucha relevancia. El factor tiempo determina el momento más importante solo debes ser paciente. Saturno llena de una vibra radiante tu ser para hacer realidad uno de tus deseos. Despeja la mente de una confusión que te va a meter en un problema.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Un acierto va ha generar ganancia de dinero. Tu habilidad mental hace que no descuides tu salud. Congenia en una buena plática con tu alma gemela. Las habilidades en el trabajo trascienden para poder seguir generando dinero. Las estrellas iluminan tu ser de suerte. La energía luminosa enciende la conciencia para discernir lo que debes hacer.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Los prejuicios solo te hacen juzgar y apartarte de personas valiosas. Si trabajas la tolerancia podrás estar en paz y armonía pese a momentos críticos. Los rayos del sol iluminan tus senderos para fortalecer tu sistema inmunológico. Pasas desapercibido ante los rivales y enemigos que buscan solo hacerte daño.
LEO
(julio23/agosto22)
Concentra todas tus energías en los asuntos que tienes por atender y van a salir como esperas. Integrate a la normalidad que se exige y vas a ganar. Tu lado compatible está activo. Cuidado estas suceptibles a una pérdida o extravío. No dejes de anhelar es el comienzo para atraerlo.
VIRGO 
(agosto23/septiembre 22)
Las condiciones se empiezan a modificar, habrá un cambio necesario. Una persona del pasado te vuelve a buscar. Ser diplomático habla muy bien de tu educación. La buena voluntad de servir genera la bendición del porvenir. Tus habilidades hacen que todo lo hagas de manera sencilla.
LIBRA
(Septiembre 23/ octubre22) 
 Estas dispuesto a dar sin reproches. El lado más bondadoso sale a relucir. Una sorpresa te llena de mucha alegría. Tendras que mostrar que has aprendido del pasado. Saturno invade con su energía para derrotar las adversidades. No dejes de hacer oración te va ayudar tu poder superior.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Estas por superar un problema. No te detengas ante detalles tienes que lograrlo. Tu lado más romántico flecha el corazón de tu pretendiente. Las circunstancias se acomodan para favorecer con trabajo. No te involucres en asuntos que no te interesan o te vas a meter en problemas.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Las probabilidades están incrementando para estar con la persona ideal. Desahoga los pagos antes de gastar en cosas innecesarias. Cuidado con el paladar anda muy antojadiso. Si no te concentras vas a fallar y tener que corregir un documento muy importante.
CAPRICORNIO 
(diciembre22/enero20)
Desahoga una pena que no te deja sentirte tranquilo. Es un momento donde debes de pensar más en ti teniendo los cuidados para no contagiarte. Muestra tus capacidades acomplando a las circunstancias. Una mala noticia cambiará el rumbo de la semana. Ajusta los gastos o se te va ir el dinero. La habilidad mental depende de tus ansias de conocimiento.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Desarrolla nuevas estrategias para mantener las relaciones sociales. Tus acciones hablan más que mil palabras. Define más tu destino construyendo lo que tanto estás anhelando. Es un momento para crecer nada te lo limita mientras te sepas cuidar.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Entre más atenciones y cuidados tendrás mayor incrementa el amor por ti mismo. Asegura bien tus ingresos cumpliendo oportunamente con tus responsabilidades. Los astros aspecta senderos de química y compatibilidad con tu ascendente.