Ejecutan a uno en Neza York

Ejecutan a uno en Neza York

278
0
Compartir
Foto, internet

El homicidio ocurrió cerca del Mercado de San Juan

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Un reo que tenía un brazalete de preliberación, fue ejecutado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El hombre, identificado como Alejandro “N”, recibió cuatro disparos a manos de sus verdugos y fue localizado sin vida en la Calle 13 casi esquina con Guadalupe Victoria, de la colonia Juárez Pantitlán, cerca del Mercado de San Juan.

Al ser revisado por los peritos, se comprobó que el hoy occiso tenía en el tobillo derecho un grillete de libertad condicional, por lo que se presume acaba de salir de prisión.

Testigos aseguraron que el hombre fue ataco por la espalda cuando la víctima caminaba por las calles de la colonia Juárez de Pantitlán, lo que hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas, ya que los agresores cometieron su objetivo y se retiraron del lugar sin robarse nada. La víctima cayó lesionada en la cinta asfáltica, por lo que vecinos pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía local, quienes aseguraron la zona, sin embargo, lo paramédicos ya nada pudieron hacer por reanimarlo.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación con las evidencias recolectadas por personal de peritos, para tratar de resolver el caso y capturar a los presuntos responsables que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.