Alcaldías también anuncian reaperturas

Alcaldías también anuncian reaperturas

227
0
Compartir

Héctor García

 

A raíz de que el Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de este lunes se empezará a transitar con el semáforo en color naranja, alcaldías preparan reapertura de áreas económicas consideradas como esenciales.

Las autoridades de Magdalena Contreras, dieron a conocer que el sector de la construcción, se reactiva bajo estrictas medidas de sanidad, que incluye la toma de temperatura y horarios escalonados a los trabajadores. Además deberán usar cubre bocas, guantes, lentes de protección y, de ser necesario, caretas. Será obligatorio tomar la temperatura a todos los empleados al iniciar la jornada laboral y reportar cualquier casos de síntomas a las autoridades sanitarias.

El esquema laboral de entrada y salida para el sector de obras de construcción será de 4 días laborables, de lunes a jueves en un horario de 10:00 a 19:00 horas, por 3 días de descanso.

En tanto las autoridades de Xochimilco, anunciaron el plan preventivo de desazolve, limpieza de cauces y retiro de basura, para prevenir inundaciones