Enrique Alfaro miente de nuevo

Enrique Alfaro miente de nuevo

344
0
Compartir
Foto, internet

Es delicado poder comprender los intereses que existen en el estado de Jalisco para arrojar cualquier tipo de comentario sobre el actual gobernador, quien se encuentra más que vulnerable ante los ataques en redes sociales y medios de comunicación; sumándole a ellos que incluso el presidente Andrés Manuel ya se pronunció para sepultar su reputación aún más.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se ha convertido en los últimos meses en pieza clave para evidenciar todo lo malo que sucede en su sistema judicial. El caso de Giovanni López es uno de tantos “levantones” que suceden en ese estado, consecuencia del narco que es incontrolable.

Desde que estuve en casa de Claudia Delgadillo contrincante de Enrique Alfaro en las pasadas elecciones, entendí que la situación de Jalisco es complicada y no cualquiera se puede aventar el compromiso de sacar adelante un estado que de por si se encuentra endeudado desde hace muchos años.

Enrique Alfaro era uno de los candidatos más odiados por los tapatíos y sin embargo ganó las elecciones como si esto fuese democrático, cuando muchas personas en ese estado aseguran que fue puesto por quienes en verdad mueven los hilos de todo el estado.

Desvíos de recursos, errores en contratos, exceso de fuerza en elementos policiales y más, es de lo que se habla en la actualidad. Muchos se olvidaron de las fiestas de Octubre y hoy la nota de Jalisco es la manera tan mala en la que se está gobernando al estado.

Esta información es solo para personas allegadas al sistema, y solo ellos conocen quién está detrás de Enrique Alfaro… y lo que necesitan tapar para que todo esto no salga a la luz.