Horóscopos de Yamarash para este jueves 11 de junio

Horóscopos de Yamarash para este jueves 11 de junio

448
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Tauro, usa extracto de cereza para armonizar tu espíritu.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Asegura tu economia no dejando de ejercer tu trabajo, acomplandote a la nueva normalidad. La manera autentica te hace inolvidable para ese ser amado. La alimentación será el motor para darte energía. Las constelaciones influyen en tus capacidades para hacer todo de manera sencilla. No dejes que la baja autoestima llegue descuidando tu apariencia.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El reflejo de tus acciones se nota con lo que haces. Desahoga las incertidumbres para no sentirte presionado. Que estas dispuesto a dar para generar DHARMA y te vaya muy bien. Organiza a detalle todas las actividades que tienes pendientes. No te quejes e invierte la energía agradeciendo para que fluya la buena vibra.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Encomienda  al salir de tu casa a tu poder superior para que te cuide y regreses con bien. Valora los momentos de salud para no descuidarse. Lo conveniente llega para estabilizar todo. La vitalidad depende del ritmo de vida y la calidad que te otorgues. Te vas acordar de algo muy lindo que atrae inspiración. La clave es confiar en ti mismo.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Si lo piensas bien vas a tomar las mejores acciones para seguir creciendo. Sonríe ante el panorama para combatir todo lo negativo. Lo mejor que te paso desborda felicidad. Compartir los momentos especiales despierta un sentimiento. No sigas persiviendo todo pesimista o vas a bloquear las oportunidades.
LEO
(julio23/agosto22)
Lo que piensas lo generas para imponerlo. El trabajo dignifica tu espíritu. Llevar bien las cuentas te hace rendir tu dinero. No tapes los defectos y trabaja en modificarlos para ser mejor persona. Por decencia controla los impulsos. La interpretación de la buena química hace posible ligarse con esa persona que tanto te gusta.
VIRGO 
(agosto23/septiembre 22)
Programa un itinerario para aprovechar al máximo tu tiempo.  No te arrepientas de lo que ya no pusiste hacer solo opacas las oportunidades de pasar otras experiencias. Te sientes compatible para llevar una relación. Podrás ganar más si incrementas el ritmo de tu trabajo congeniando con la suerte. Ser discreto para pasar desapercibido a los rivales y envidiosos.
LIBRA
(Septiembre 23/ octubre22) 
No dejes que otras personas interfieran en tus planes, no te detengas. Pones en descubierto tus verdaderas intenciones. Las ideas irreverentes evolucionan para hacer cosas diferente. Toma en cuenta lo que te dicen lleva un mensaje importante. Define quien eres para ni claudicar en las tentaciones.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Lo importante ahora es mantener el buen ritmo de trabajo. La fuerza de tu entusiasmo hace posible lo que tanta duda tenías. Date a notar para no pasar desapercibido. No desajustes tu dinero gastando en algo inconveniente.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Llega al límite explorando en tu interior lo que te hace feliz. Un encuentro inesperado de un conocido trae una agradable convivencia. No proporciones información confidencial a quien apenas estés confiando las probabilidades de una traición esta latente.
CAPRICORNIO 
diciembre22/enero20)
La energía luminosa de tu alma hace que llegue lo mejor para ti. No sigas corrientes profanas de que no hay virus o te pondrás en riesgos. Se cruza en tu camino una persona con compatibilidad  para una relación. Sigue el camino de la responsabilidad para continuar con ingresos. Vuelve a retomar tu rutina de ejercicio para tener fuerza.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Es mejor ser claro y no jugar con los sentimiento de tu pretendiente para no  generar KARMA. No te excedas en un gusto que afecta tu salud. Logras detectar a tiempo como te sientes. Sigue incrementando los buenos hábitos para que sean ya parte de tu rutina.  Que no te manipulen la gente mala vibra y marca tu fin.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
El impacto de Saturno desarrolla tu ánimo para no decaer ante cualquier detalles. Sigue incrementando nuevos deseos para hacerlos realidad. Vuelve a ver en el pasado para aprender y no cometer los mismos errores. Tu energía seductora atrae un pretendiente. La filosofía de vida impone tu manera de pensar y sentir.