Ultiman a una dama en asalto

Ultiman a una dama en asalto

270
0
Compartir
FOTO,ARCHIVO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Eran alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el estruendo de unos balazos alertaron a los habitantes de las calles Monte Negro y Alpino, en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, quienes al salir de sus casas a ver qué sucedía, vieron a dos sujetos salir corriendo de una tienda de abarrotes.

De inmediato los vecinos se asomaron al interior del negocio y vieron horrorizados a la mujer que atendía el mismo, tirada en un charco de sangre, por lo que muy angustiados dieron aviso a la policía y solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Desafortunadamente, cuando la ayuda llegó ya era demasiado tarde, pues los paramédicos determinaron que la tendera, de aproximadamente 55 años, ya se encontraba muerta debido a que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo ,que presuntamente recibió por oponerse a un asalto.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales realizaba las primeras pesquisas y el levantamiento del cuerpo. Los responsables huyeron y hasta el cierre de estas líneas la víctima no había sido identificada.