Horóscopos de Yamarash para este miércoles 10 de junio

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 10 de junio

451
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Acuario, usa extracto de canela para atraer dinero.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Detente y analiza lo que vas a decir vas a herir susceptibilidad. Te integras a la nueva normalidad para generar trabajo. La fuerza de tu ser te impulsa para estar en el momento ideal. Siente el latir de tu corazón cuando hablas con esa persona ideal. Tu sabes lo que más te conviene no lo dudes.
TAURO 
(abril21/mayo21)
La justicia divina te gratifica todo tu esfuerzo. Las intenciones son directas para ligarse deja que todo fluya. Acoplar  las medidas de sanidad  para no detener tus labores. La fuerza del destino te entrelaza con tu alma gemela. La frecuencia del universo te hace más habilidoso para solucionar problemas.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
No mal interpretes o vas a divagar y te va inquietar.  El temple del tacto será estratégico para las buenas relaciones sociales. Eleva la autoestima cuidando la imagen vas a lucir más atractivo. Toma todo más relajado para que dejes que fluya todo como mereces. Asegura tu porvenir manteniendo el ritmo de trabajo.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Te mereces lo mejor no lo dudes es para ti, consciente. Desarrollas mecanismo para realizar tus labores de manera sencilla. Los ascendentes están con probabilidad de convivir. La puntualidad será un indicador de responsabilidad. La intuición te advierte de un error muy difícil de corregir.
LEO
(julio23/agosto22)
Muestra con hechos tu manera lúcida de actuar. Te invade la tranquilidad para afrontar cualquier detalle. Tu sueño será intermitente si no despeja la mente de perturbaciones. Define lo que necesitas para construirlo. Te sientes motivado aprovéchalo para poner en marcha tus proyectos.
VIRGO 
(agosto23/septiembre 22)
La percepción extrasensorial activa una habilidad fuera de lo común. Detectas la vibra muy pesada a causa de una persona inconveniente. Los cambios son necesarios para entrar en una nueva etapa. La diferencia entre actuar y decir es muy clara.
LIBRA
(Septiembre 23/ octubre22) 
Estás atrayendo todo lo que te sucede es una reacción del karma. Tienes tiempos para invertir en ejercicio para tonificar tu cuerpo. Debes domar la mente de malo pensamientos que te llevan por un camino turbio. Te involucras con una persona que congenia con tus gustos.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
La fuerza de tu espíritu hace frente a detalles complicados. No seas prejuicioso y deja que las personas se definan más por su personalidad que su apariencia. Se interpone una prueba para sacar a relucir tu casta.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
No dejes de hacer lo que te gusta o te vas a frustrar. La presión no te deja hacer las cosas como deben ser. Van hacer todo por llamar la atención pon atención a las señales para conquistarte. Podrá afectar solo si tu lo permites pon los límites necesarios.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
El magnetismo atrae todo lo que necesitas para salir adelante. Los sacrificios para mantenerte saludable aplican en tu alimentación. Los pretextos solo justifican tu falta de querer hacer las cosas. Tu pareja estará muy al pendiente de ti.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
La carga de asuntos que te preocupan se van desahogado. El impacto de Saturno desarrolla tus capacidades intelectuales. Ser reservado limita que conozcan tus intenciones. Defiende tu postura y tus gustos para que des a notar tu personalidad.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Un acontecimiento te hará enojar tómalo por el lado amable.  Sabrás cómo manejar los pormenores en tu trabajo. La disposición será la fuente para los logros. La visión será determinante para trascender. Tu seres más allegados disfrutan mucho de tu compañía.